¿ATENCiÓN LiBERADORES DEL FORO!! UNO DE LOS VUESTROS OS ESTÁ HACiÉNDO LA CAMA...

3.932 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hace ya más de cuatro meses quise liberar un iPhone 4 y al no entender de liberaciones di con el primero que encontré en google. Lo hice en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pagué 20€ (si, ya se... una burrada. Luego me enteré que el el foro los liberaban por 5 o 6€) y nunca recibí el código. Esperé cuatro a cinco días y nada. No respondía a mis correos y pasaba de todo. Al haber pagado por Paypal puse una disputa pero esta me fue denegada porqué Paypal no se hace responsable de transacciones que no comporten un envío de mercancía.
Resumiendo... 20€ tirados a la basura pero que a este malnacido le van a salir caros, muy caros. No sabe con quien se ha ido a topar. No los doy ni mucho menos por perdidos. Son míos y me los debe.

He recopilado toda clase de información sobre este individuo (es impresionante lo que la gente llega a colgar en internet sobre su vida). Entre los datos que tengo están sus nicks en este foro y en otros.

Nota aclaratoria: Hay un compañero del foro llamado imeilibera que nada tiene que ver con él.

Aquí en el foro tiene dos nicks. Uno es htclibre y es un usuario activo en el foro de liberaciones pro

Su otro nick es LucasLCM. No ha sido muy difícil dar con él porqué el muy tonto ha escogido como nick su nombre seguido de sus iniciales.

Este personaje, mientras utiliza el nick htclibre para su actividad como liberador pro, hace uso de su clon LucasLCM para crear falsos posts pidiendo precios para liberar multitud de móviles, sin la más minima intención de liberar nada y con el único propósito de rastrear los precios de la competencia.

Todos los posts de LucasLCM son para pedir precios. Podeis verlo en las siguientes capturas...

¿ATENCiÓN LiBERADORES DEL FORO!! UNO DE LOS VUESTROS OS ESTÁ HACiÉNDO LA CAMA...
¿ATENCiÓN LiBERADORES DEL FORO!! UNO DE LOS VUESTROS OS ESTÁ HACiÉNDO LA CAMA...
¿ATENCiÓN LiBERADORES DEL FORO!! UNO DE LOS VUESTROS OS ESTÁ HACiÉNDO LA CAMA...

También podéis comprobarlo en su listado de temas empezados por él.

Resumiendo...
Ni se os ocurra liberar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y si sois liberadores no le hagáis ni caso a este individuo. Tiene más jeta que espalda.
 #2
Escrito   0  0  
gracias pumuky te llevas verde por la info, hay mucho sinverguenza suelto ultimamente en el foro de liberaciones emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
gracias pumuky te llevas verde por la info, hay mucho sinverguenza suelto ultimamente en el foro de liberaciones emoticon disimulo

Se agradece mucho tu gesto pero el propósito del post no es recopilar verdes. Con que la gente vea el tipo de calaña que es este personaje me doy por satisfecho.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Se agradece mucho tu gesto pero el propósito del post no es recopilar verdes. Con que la gente vea el tipo de calaña que es este personaje me doy por satisfecho.

ya se que el proposito no es ese, pero como la informacion es buena, me sale de los c*j*ne* darte un verde emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
ya se que el proposito no es ese, pero como la informacion es buena, me sale de los c*j*ne* darte un verde emoticon carcajada

Vale, vale...
Me rindo!
emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Vale, vale...
Me rindo!
emoticon sonrisa


lo que decias de 20€ un iphone, que te referias a un iphone movistar ??
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrRaven2
lo que decias de 20€ un iphone, que te referias a un iphone movistar ??

Si. De Movistar
 #8
Escrito   0  0  
Jodo, menudo curradón majo!!!

A ver si se pasa por aquí.

Saludos y suerte!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Si. De Movistar

Mamma mia, y yo cobrandolos a un 1 euro y poco.. cuanto urdangarin !
 #10
Escrito   0  0  
Pues si...
Por cierto. He dicho que hacía cuatro meses pero ahora veo que va a hacer ya seis meses.
Aquí está la captura de la transacción de Paypal

¿ATENCiÓN LiBERADORES DEL FORO!! UNO DE LOS VUESTROS OS ESTÁ HACiÉNDO LA CAMA...
Volver a Incidencias