[AYUDA] Aseguradoras medicas españolas al estilo americano.

457 2
 #1
Escrito   0  0  
Todo lo malo se pega

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El que quiera firma aqui arriba

/Corta y pega/

Me llamo Pilar y soy la mamá de Luis. Luis es un niño de 3 años que padece una enfermedad rara de la que solo se conocen 4 casos en España.

La sanidad española cubre a estos niños la atención temprana desde los 0 a los 6 años. Luis tiene 3 años pero SANITAS ha decidido negarle a mi hijo este servicio tras presentarles yo diversos informes médicos que certifican que Luis sí lo necesita.

El motivo que SANITAS alega es:

"QUE MI HIJO HA ALCANZADO EL MAXIMO NIVEL DE PROGRESO POSIBLE". Pero, sin embargo, hay que decir que SANITAS no conoce a mi hijo, nunca lo han visto ni por supuesto jamás lo han valorado clínicamente.Me llamo Pilar y soy la mamá de Luis. Luis es un niño de 3 años que padece una enfermedad rara de la que solo se conocen 4 casos en España.

La sanidad española cubre a estos niños la atención temprana desde los 0 a los 6 años. Luis tiene 3 años pero SANITAS ha decidido negarle a mi hijo este servicio tras presentarles yo diversos informes médicos que certifican que Luis sí lo necesita.

El motivo que SANITAS alega es:

"QUE MI HIJO HA ALCANZADO EL MAXIMO NIVEL DE PROGRESO POSIBLE". Pero, sin embargo, hay que decir que SANITAS no conoce a mi hijo, nunca lo han visto ni por supuesto jamás lo han valorado clínicamente.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2
Escrito   0  0  
Firmada, el mundo casa vez va a peor

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #3
Escrito   0  0  
lo triste es que como se carguen nuestra sanidad esto sera así sin remedio
Volver a La Taberna