[hilo Oficial] Nuevo Combinamini!

14.111 36
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos!

Hoy hemos lanzado el nuevo bono combinado de Eroski móvil, que incluye por 9,99€/mes:

150 minutos
350 MB


No reducimos la velocidad y enviamos un sms al 80% del consumo del bono.

El exceso se cobra a 0.03€/Mb o a 0.025€/Mb si tienes la Soci@l.
El exceso de voz se cobra a la tarifa que tengas contratada.

Para contratarlo, podéis hacerlo a través de la web, 1200 o en cualquier hipermercado Eroski.

Os recordamos que es posible contratar este bono con la tarifa Soci@l o con cualquiera de nuestras tarifas.

Saludos!

 #2
Escrito   0  0  
Está muy bien! Creo que es hora de cambiar mi @Combinanet 10, que aunque tuviera reducción de velocidad 100 min y 150 MB se quedaban muy cortos.

Y vapulea a la Shurperro de Pepephone.
 #3
Escrito   0  0  
Muy muy buena, le da un repaso a la última tarifa de Pepe, que ofrece 100 min y 300 MB por 10 euros. Me alegra ver que por fin las operadoras sacan bonos reducidos a un precio lógico, no todos necesitamos 500 min o ilimitadas.

Asco de políticos.
 #4
Escrito   0  0  
El bono está muy bien. Con él, EROSKI/móvil ya cubre a clientes de distintas tipologías.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #5
Escrito   0  0  
BESTIAL!!!!!!!!!!!

Pedazo de tarifa por 10 euros

 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que es muy buena tarifa, supera a pepephone y triplica en minutos a la de tuenti, aunque tuenti da 1GB.

Lo bonito es que haya movimiento de tarifas...

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #7
Escrito   0  0  
Buenísima, vais a triunfar con esta tarifa!

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, está tarifa está muy bien, mejor que la pura actual de Simyo que tengo. creo que me voy a portar si no me cobran los 6 euros de gastos de envío.

S.G.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangero
Hola, está tarifa está muy bien, mejor que la pura actual de Simyo que tengo. creo que me voy a portar si no me cobran los 6 euros de gastos de envío.
Hola:
Si realizas tu portabilidad en un hipermercado, evidentemente, no te cobramos los gastos de envío.
Un saludo.

 #10
Escrito   0  0  
Para ser perfecta la tarifa en vez de poner a 3ct/mb una vez superados los 350mb del bono, deberían vender MB extras por bloques tal y como hace orange (200mb= 2 euros, 500mb = 6 euros)..

Para mí es un robo cobrar 3ct/mb ya que si te pasas solo 100mb te sube la broma a 3 euros (+IVA), totalmente fuera de mercado
Volver a Eroski móvil