[REGALO] LIBERACIONES EXPRÉS. Nuevos precios, los mejores del foro!!!!

1.774 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Liberamos cualquier modelo de cualquier compañía al mejor precio que podemos ofrecer. .
Intentamos responder vuestras consultas lo más rápido posible.

Pagos por PayPal, Santander o La Caixa.


Podeis ir posteando aquí vuestros modelos y os mando MP con información.



SUERTE A TODOS !

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #2
Escrito   0  0  
Sony Ericsson neo v de Orange

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Sony Ericsson neo v de Orange
mp enviado y contestados, seguimos

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #4
Escrito   0  0  
Mensajes contestados

más!!

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcargiga
Liberamos cualquier modelo de cualquier compañía a mejores precios que la competencia.
Atención las 24 horas del día, respuesta rápida.

Pagos por PayPal, Santander o La Caixa.


Podeis ir posteando aquí vuestros modelos y os mando MP con información.



SUERTE A TODOS !


Yo tengo algunas dudas que me tienen bastante preocupado, a ver si me puedes ayudar, te lo agradecería bastante. Te cuento...

¿sabes los precios de todos lo que vendemos códigos por aquí? ¿como lo haces para saberlo? ¿de verdad eres el mas barato?. Si me contestas, te responderé a las 4:30 AM ya que como estas las 24 horas, no te supondrá mucho.

Ya me he quedado agusto, puedes darme "tu rojo"

LIBERAMOS TU MOVIL POR IMEI-SERVIDOR PARA PROFESIONALES
NO GARANTIZO LOS MEJORES PRECIOS, MENTIR NO SIRVE DE MUCHO...
GANA DINERO EXTRA LIBERANDO MOVILES, MAS INFO Aquí
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuser
Yo tengo algunas dudas que me tienen bastante preocupado, a ver si me puedes ayudar, te lo agradecería bastante. Te cuento...

¿sabes los precios de todos lo que vendemos códigos por aquí? ¿como lo haces para saberlo? ¿de verdad eres el mas barato?. Si me contestas, te responderé a las 4:30 AM ya que como estas las 24 horas, no te supondrá mucho.

Ya me he quedado agusto, puedes darme "tu rojo"


emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Los rojos los uso en transacciones que han sido problemáticas.
Por otra parte, en ningún momento me he referido a ti como competencia. Hay muchas webs que liberan móviles. No entiendo por qué te das por aludido.


En cualquier caso, modifico el primer mensaje y todo solucionado.

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marcargiga
Los rojos los uso en transacciones que han sido problemáticas.
Por otra parte, en ningún momento me he referido a ti como competencia. Hay muchas webs que liberan móviles. No entiendo por qué te das por aludido.


En cualquier caso, modifico el primer mensaje y todo solucionado.


hombre, aqui no competimos contra las webs por las webs no son competencia para nosotros, "competimos" entre todos nosotros.

un saludo emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Justo a eso me refería yo. Pero vamos que no tienes porque editar ni nada, eres libre de poner lo que quieras. Solo que me resultó curioso entrar tan fuerte emoticon guiño

Mucha suerte compañero.
Si quieres que borre algo, solo tienes que mandarme un privi.

LIBERAMOS TU MOVIL POR IMEI-SERVIDOR PARA PROFESIONALES
NO GARANTIZO LOS MEJORES PRECIOS, MENTIR NO SIRVE DE MUCHO...
GANA DINERO EXTRA LIBERANDO MOVILES, MAS INFO Aquí
 #10
Escrito   0  0  
Hola! Me gustaría saber el precio de liberar un Xperia SP de Movistar, Un saludo!
Volver a Liberaciones