[CODIGO] Lg a133 de orange, no me lo han liberado!

2.037 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
buenas depues de llamar al 2286 3 veces para conseguir el codigo de desbloqueo, me lo facilitaron pero resulta que no ha sido posible, la chica de orange me dice que se pondra en contacto con el fabricante y que en 5-7 dias me llamaran ... como es posible? tengo imei del telefono y me diero el codigo de desbloqueo, alguien puede ayudarme? o tendre que esperar?
 #2
Escrito   0  0  
Se mas explicito. Cual es el problema si tienes el código, es erróneo o no puedes introducirlo?

Liberación profesional por imei.
Pregúntanos sin compromiso.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taratiano
Se mas explicito. Cual es el problema si tienes el código, es erróneo o no puedes introducirlo?
tengo el codigo y se introducirlo, una vez introducido me dice red no desbloqueada, hablo con orange comparamos el codigo y queda claro que el codigo introducido es el correcto.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Pues entonces lo de siempre la base de datos de orange es pésima. No esperes 7 días y pide el código en alguna empresa de liberación por imei. LG no te costará mas de 2€ y te aseguras que tienes el código correcto en unos minutos. Y por supuesto que no te intente cobrar orange por ese código erróneo claro

Liberación profesional por imei.
Pregúntanos sin compromiso.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taratiano
Pues entonces lo de siempre la base de datos de orange es pésima. No esperes 7 días y pide el código en alguna empresa de liberación por imei. LG no te costará mas de 2€ y te aseguras que tienes el código correcto en unos minutos. Y por supuesto que no te intente cobrar orange por ese código erróneo claro
me he puesto en contacto con lg y le facilite datos, y me han dicho lo siguiente: si el codigo es correcto, ellos me recogen el telefono y me lo liberan, si el codigo no es correcto lo tengo que solucionar con mi compañia.

orange me cobra 9 e mas las llamadas al 2286 ... una pasada, la verdad para ejecutar a mas de uno, cuando movistar y yoigo lo hacen gratis con permanencia cumplida, no vuelvo a orange jamas por rastreros, esos 9 e hacen mas daño a la imagen de la compañia que beneficio ...

se me olvidaba comentar una cosa: me han dicho que ellos no liberan, solo liberarian en caso de algun problema ...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
buenas depues de llamar al 2286 3 veces para conseguir el codigo de desbloqueo, me lo facilitaron pero resulta que no ha sido posible, la chica de orange me dice que se pondra en contacto con el fabricante y que en 5-7 dias me llamaran ... como es posible? tengo imei del telefono y me diero el codigo de desbloqueo, alguien puede ayudarme? o tendre que esperar?
privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
privado enviado

datcardmod

gracias datcardmod, la cosa es q el codigo ya lo tengo facilitado por orange previo pago de 9 eurazos ... el problema es que cuando lo meto me sale "red no desbloqueada" , seguramente el codigo sera el mismo que el que tu me ofrezca, si quieres te envio el codigo que tengo y me dices si es el mismo, en caso de que sea diferente te lo compro, saludo
 #8
Escrito   0  0  
me da la sensacion, que me va a tener que recoger lg el telefono y liberarlo, algun error habra, segun me dicen algunos "liberadores" de aqui el codigo es correcto ... con lo sencillo que es ...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
me da la sensacion, que me va a tener que recoger lg el telefono y liberarlo, algun error habra, segun me dicen algunos "liberadores" de aqui el codigo es correcto ... con lo sencillo que es ...




privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #10
Escrito   0  0  
acabo de hablar con lg, orange se ha equivocado en un numero del nuemro de desbloqueo, me gustaria saber si me cobraran los 9 e por una gestion no realizada, porque entre los 9 e mas las 4 llamaditas al 2286 ... menuda pasada, que me reomendais hacer para intentar q me devuelvan el dinero? donde reclamo?
Volver a Liberaciones