[VENDO] Nissan Patrol RD28 6 cilindros diesel. 1.600 €

3.942 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

por falta de uso, de tiempo, el coñazo de la itv cada 6 meses, porque ya no tengo muchos más conocimientos como para meterme a hacerle más mejoras a nivel de motor (aunque el coche funciona perfectamente y el motor suena bien)...pongo en venta este coche.

Se trata de un RD28, año 89. 6 cilindros, diesel, sin turbo. lo entregaría con una revisión recien pasada de aceite y filtros, niveles...

extras: dirección asistida. defensa delantera y estriberas originales. antinieblas delanteros (supongo que son los originales también.) bola de remolque. radio con entrada usb con los 2 altavoces delanteros nuevos.

el motor tiene la distribución hecha a los 188 mil km. actualmente tiene 212 mil km. le he hecho la friolera de mil y poco km en ...1 año y 7 meses emoticon sonrisa. al coche le funciona todo, acelera bien, no se calienta, mantiene el ralentí...
el coche lo cogí hace año y medio y lo he restaurado por dentro, disimulado un poco un raspón que tiene en un lateral, parachoques y defensas y taloneras pintadas, unos cuantos cables cambiados, no sé, me he entretenido bastantes horas con él la verdad.


PRECIO: 1.600 euros.

el coche está en Madrid, o por la sierra norte madrileña.

aquí fotos de otros post:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros