[AYUDA] Estado portabilidad

2.612 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas el viernes sobre las 13:00 hice la portabilidad de 2 lineas de mi padre a orange, y lo unico que me ha llegado han sido unos email, pero nada mas... Me tendria que llegar algun sms no?Y claro me quiero meter a ver el estado de mi pedido y yo no tengo 8 cifras en el que me mandaron en el email tengo 13 no ses.
Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tú, el caso es que para portas de particulares hechas en la web, no deja esa opción, solo para empresas.

Renoves realizados por web y teléfono
Altas y portabilidades realizadas por teléfono
Altas y portabilidades de empresa realizadas por web

Nadie nace sabiendo..... así que todos empezamos preguntando...
 #3
Escrito   0  0  
Habra que esperar, pero en teoria para el miercoles estara efectiva la portabilidad me imagino y entre hoy o mañana les tendra que llegar la tarjeta.
En fin...
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Sabes algo? Yo me he buscado la vida y he llamado al equivalente del 90205120 y no me han aclarado nada que como lo he realizado via web pueden tardar hasta 13 dias buff mucho me parece a mi.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelusoymar
Hola buenas el viernes sobre las 13:00 hice la portabilidad de 2 lineas de mi padre a orange, y lo unico que me ha llegado han sido unos email, pero nada mas... Me tendria que llegar algun sms no?Y claro me quiero meter a ver el estado de mi pedido y yo no tengo 8 cifras en el que me mandaron en el email tengo 13 no ses.
Muchas gracias


Hola! Se envía un sms con la fecha de la portabilidad. Si quieres pásame un privado con los datos de las líneas y del titular y compruebo que esté todo correcto.

Saludos. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola! Se envía un sms con la fecha de la portabilidad. Si quieres pásame un privado con los datos de las líneas y del titular y compruebo que esté todo correcto.

Saludos. emoticon sonrisa


Al final has averiguado algo de como va la porta? gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pelusoymar
Al final has averiguado algo de como va la porta? gracias

Hola,

He comprobado las solicitudes de portabilidad para las dos líneas que me has indicado y en estos momentos se están cursando de forma correcta por lo que en el momento que se vaya a hacer efectva la portabilidad se informará por SMS de la fecha para la ventana de cambio así como de la entregas de la SIM.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda eres un maquina. Un lujo solventar asi las incidencias.
 #9
Escrito   0  0  
Todavia sigo a la espera de la portabilidad!!!! Esto es normal???
Volver a S.A.C. oficial