[ayuda] Iphone 5 Con Bateria Totalmente Descargada No Carga

11.397 3
 #1
Escrito   0  0  
SE ME DESCARGO MI IPHONE POR COMPLETO Y AHORA NO QUIERE CARGAR NADA Y NOPRENDE ABSOLUTAMENTE NADA emoticon triste SERA POR QUE EL CABLE NO ES ORIGINAL??? INFLUYE EN ALGO ESO???? SALUDOS.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por da.crespo
SE ME DESCARGO MI IPHONE POR COMPLETO Y AHORA NO QUIERE CARGAR NADA Y NOPRENDE ABSOLUTAMENTE NADA emoticon triste SERA POR QUE EL CABLE NO ES ORIGINAL??? INFLUYE EN ALGO ESO???? SALUDOS.

Hola..hay varios post que por lo visto los cables no originales dan problemas con el uso y pasado un tiempo...tambien se ha comentado mil veces que no es aconsejable dejar morir la bateria..siempre cargarla cuando se pueda o a un maximo de 15 o 20% antes de que se acabe..

Prueba dejandolo un buen rato haber si te carga y sino prueba con el original.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
Exacto como dice el compañero zeus, es probable que el cable no cargue por no ser original. El cable original vale 18 unos euros en la appstore, sé que es un pastón, pero no se suele joder .

saludoss

0
 #4
Escrito   0  0  
Hola, ami me pasa lo mismo con mi iphone 5, y me tecnico le inici a la carga sacando la ateria y enchufa el positivo y negativo directo al cargador con los cable pelados unis 5 minutos y vuelve a arrancar la bateria, nose que problema sera, si logras averiguar avisame por favor, gracias. Saludoa y espero que te sirva..
Volver a Apple