[AYUDA] Permanencia Ono

9.056 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues contrate hace 1 mes ADSL 30mb + fijo y segun me dijeron era sin compromiso de permanencia pero no podia cancelar la portabilidad. Ahora he aceptado la oferta del movil de 100min y 100mb gratis. Le pregunte que si tenia permanencia y me dijeron que no. Estoy leyendo por el foro y todos decis que tiene permanencia de un año y la cancelacion son 90€, ¿es asi 100% seguro?, De ser así ¿tambien tengo permanencia en el ADSL y fijo?

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #2
Escrito   0  0  
Buenos Tardes:

condeman, Efectivamente, la promoción de "1 año gratis", lleva un compromiso de permanencia de 1 año, y en caso de baja "Todo el contrato" o el movil solo tiene penalización de 90 €.

Si ya tiene la tarjeta y funciona la linea, puedes ver tu compromiso en el area de cliente. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Entras en tu página, le das a Mis Datos que esta tu derecha, y abajo del todo, pinchas "Tu compromiso de permanencia", y ahí esta tu compromiso.

[url]http://www.neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=14085emoticon desconcertadono-te-regala-el-movil-durante-un-ano&catid=1:noticias&Itemid=1381[/url]

Aqui también tiene cuando se lanzo la tarifa, las condiciones.

Sino te ha llegado la tarjeta todavía, puedes cancelarlo.

Saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Ya me ha llegado pero vaya tengo 7 dias de desestimiento como en todas las cosas,no? El lunes me llegare a Consumo haber que me dicen porque el comercial de Ono no me dijo nada... que chorizos!! no vuelvo mas a Ono asi me lo mande el medico!!
P.D. Te doy un verde por tu ayuda

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #4
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

condeman , si cuando "Activas tu linea" tiene un desestimiendo de 7 dias, que puedes "Dar de baja sin penalización" tu linea de movil.

Nada que agradecer, aqui estoy para ayudar en lo que pueda

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Seria hacer una portabilidad el lunes para que se realizara como mu tarde el viernes. ¿Cuales serian los pasos a seguir? ¿Llamo antes a Ono para decirlo o no hace falta?

Si abres cuenta BBVA online y metes mi código invitación (53320021879076) al darte de alta te dan 15€
 #6
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

condeman, tienes que llamar al 1400, porque si ya recibiste la tarjeta sim, el Juevés o el Viernes, y ONO va hacer la portabilidad hoy hacia tu operador, tienes que llamar "Si puedes cancelarla" si hay tiempo porque son 24 horas hábiles.

En caso que no pudierás cancelarla, una vez "Qué tengas linea con ONO" de ahí tiene 7 dias de desistimiento sin penalización alguna.

Ya nos cuenta.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Si te quedan 6 meses de permanencia por un descuento en adls y contrata ono movil, pasas a tener una permanencia de 12 meses, pero pasados 6 meses, donde ya ha terminado la oferta del adls, ¿puedes amagar para que te vuelvan a hacer un precio especial en adsl o tienes que aguantarte con el precio sin descuento hasta que no cumplas la permanencia del movil?
 #8
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

maroo, cuando acabés tu descuento, puedes llamar al departamento de bajas, y "amenazar con la baja" diciendo que te vas a Orange por 30 €, y aunque te digan que tienes penalización, tu le dices que Orange te lo paga, y te harán otro descuentos o producto más económico, si llegar hasta el final que no te interesa lo que te ofrecen, te pasarán a otro departamento(Calidad), este último en caso que no aceptes nada es quien te tramita la baja, te ofrecerá los descuentos como es de los clientes nuevo.

No tienes porque esperar que termine la penalización del movil, cuando termines el descuento, puedes llamar a Bajas, y te ofrecerán alternativas.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenas Tardes:

maroo, cuando acabés tu descuento, puedes llamar al departamento de bajas, y "amenazar con la baja" diciendo que te vas a Orange por 30 €, y aunque te digan que tienes penalización, tu le dices que Orange te lo paga, y te harán otro descuentos o producto más económico, si llegar hasta el final que no te interesa lo que te ofrecen, te pasarán a otro departamento(Calidad), este último en caso que no aceptes nada es quien te tramita la baja, te ofrecerá los descuentos como es de los clientes nuevo.

No tienes porque esperar que termine la penalización del movil, cuando termines el descuento, puedes llamar a Bajas, y te ofrecerán alternativas.

Saludos


Muchas gracias amijosem, asi lo haré. Creo que la ultima vez que amague debí apretar mas.

A ver si la conjunta se aclara y puedo comprar el móvil jiayu g4
 #10
Escrito   0  0  
Hoy en día, hay que ser un experto negociador para tratar con los servicios de atención al cliente (o estar muy informado leyendo este foro emoticon sonrisa )
Volver a Ono