migración

1.327 12
 #1
Escrito   0  0  
buenas,alguien me podria decir lo que tardan estos de orange en hacer una migracion???ayer solicite una migracion de prepago a ardilla7 con un xperia p y aun no se na de ellos...saludos y graciasemoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
alguien puede hecharme un cable??

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
 #3
Escrito   0  0  
A mi una migracion como la tuya me tardo mas de una semana, por lo que tomatelo con tranquilidad.

Unsaludo,
 #4
Escrito   0  0  
muchisimas gracias compiemoticon feliz
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
¿por cuanto te ha salido el móvil?
¿que tarifa has cogido? porque lo miro en la web y solo me deja delfin o ballena
gracias
saludos


.
 #6
Escrito   0  0  
Si tal como te han respondido ya tarda unos dias. En mi caso creo que fueron 8 dias. Te envian carta a casa junto con una sim prepago de regalo.
 #7
Escrito   0  0  
lo coji con ardilla 7,hoy me mandaron un sms diciendo q los datos esraban mal,y era pq faltaba una letra en el nombre d la calle,eso si

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
 #8
Escrito   0  0  
tuve q llamar al dichoso 902,,,,menos mal q el mes q viene llega la eztra...

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
 #9
Escrito   0  0  
Pero cada mes te cobran algo por el móvil? Porque ahora lo he encontrado pero cobran una couta por el móvil


.
 #10
Escrito   0  0  
6eurillos,pero creo que merece la pena
Volver a Orange