Copia de seguidad

944 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, soy un poco novato en esto de los móviles, pero cuando te compras un s55 solo quieres más. Por eso soy un poco reticente a poner la versión 11, ya que últimamente se ven post de problemas y demás, lo que quería saber es que tengo que hacer para guardar una copia del actual software del movil por si acaso se me apaga el pc o el movil mientras está actualizando, es que no me fio mucho de mi pentium II, es lo que tiene ser un pobre estudiante XDD.
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Lo siento, pero hoy por hoy es imposible hacer una copia de seguridad de la flash y eprom de la version que tengas. La unica solucion una vez que subas la version seria llevarlo a un SAT para que la bajasen.

En cuanto a lo que a mi respecta esa version no me ha dado ningun problema aunque es bien cierto que tampoco he notado grandes mejorias.
 #3
Escrito   0  0  
Hola yo he actualizado mi s55 2 veces primero a la ver11 y dpues a la 12 y en ningun caso he tenido que volver a utilizar la copia de seguridad de los datos. Cuando actualizas el softw del movil solo actalizas el softw, lo demas como configuraciones archivos, agenda absolutamente todo lo demas se queda intacto. Ahora si yo tengo una copia de seguridad de los datos por si algun dia borro algo sin querer.

SALUDOS.emoticon guiño
Volver a Siemens