[AYUDA] ORANGE Problemas al dar de baja ADSL orange y alta en Mi Fijo

19.210 43
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes

Desde hacía varios años yo tenía ADSL+llamadas con Ya.com y pasó a ser de Orange. Hace un mes decidí que solo quería tener la línea fija y contraté "Mi fijo" de Orange.

En la tienda me entregaron el nuevo teléfono y únicamente puedo utilizarlo para realizar llamadas, no para recibir. Para recibir llamadas tengo que utilizar mi antiguo terminal (el asociado al ADSL).

He llamado un montón de veces, he puesto una reclamación teléfonica, he ido a la tienda en la que lo contraté (en la que me han dicho que ponga una reclamación ante consumo).

He recibido disparidad de respuestas... En la tienda me han dicho que tengo que solicitar la baja de internet, lo he pedido pero por teléfono me dicen que si la solicito pierdo el número fijo. También me dicen que no se puede desvincular el ADSL de la línea fija... pero nadie me da una solución.

Y además este mes me han pasado 2 facturas: la del ADSL + Mi fijo.

Por favor ¿Alguien me puede ayudar? ¿qué puedo hacer? Es una situación desesperante...

(núm reclamación: 1-12926597307)
 #2
Escrito   0  0  
Hola! Mándame un privado con los siguientes datos y te intento echar una mano:
Nombre y apellidos
DNI
Tfno fijo asociado.
Dirección donde está contratado.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Entonces... si no me podéis conservar el número tal y como me has dicho:

"El tema está en que la línea fija no se puede portar a solo teléfono porque entre otras cosas no está conectada al PTR si no al módem y al dar de baja el ADSL se daría de baja también la línea de voz".

¿Por qué se me está cobrando un servicio que no recibo y además tengo que ser yo la que solicite la baja y poner una reclamación para que devolváis lo que me habéis cobrado?

¿Y quién me va a compensar por todo el tiempo que estoy perdiendo en realizar llamadas, ir a la tienda y mandar correos durante ya más de un mes?
 #4
Escrito   0  0  
La baja siempre debe ser solicitada por el titular del servicio independientemente del motivo, por eso te he comentado que debes llamar para solicitarla aunque luego te abra una reclamación.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
La baja siempre debe ser solicitada por el titular del servicio independientemente del motivo, por eso te he comentado que debes llamar para solicitarla aunque luego te abra una reclamación.

Saludos.


------------

Buenos días

Después de multitud de llamadas y abiertas 3 incidencias sigue sin realizarse la portabilidad.

¿Qué tengo que hacer para que me hagan caso?

El último mensaje lo envié el pasado lunes día 17/06/2013.

"Tengo ADSL 3MB + llamadas con Orange y el día 9 de mayo solicité el alta en MI FIJO.
Todavía no se me ha realizado la portabilidad.
Los que me atienden en el Servicio de ADSL me indican que son los de Mi Fijo los que tienen que hacer la portabilidad y, viceversa.
Después de multitud de llamadas a uno y otro servicio nadie me soluciona el problema y además este mes he pagado por los 2 servicios".
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evaiss
------------

Buenos días

Después de multitud de llamadas y abiertas 3 incidencias sigue sin realizarse la portabilidad.

¿Qué tengo que hacer para que me hagan caso?

El último mensaje lo envié el pasado lunes día 17/06/2013.

"Tengo ADSL 3MB + llamadas con Orange y el día 9 de mayo solicité el alta en MI FIJO.
Todavía no se me ha realizado la portabilidad.
Los que me atienden en el Servicio de ADSL me indican que son los de Mi Fijo los que tienen que hacer la portabilidad y, viceversa.
Después de multitud de llamadas a uno y otro servicio nadie me soluciona el problema y además este mes he pagado por los 2 servicios".


Para poder traspasar un producto de ya.com a mi fijo de Orange, este tiene que ser solamente de voz, no de ADSL y la pena es que los detalles de las gestiones que hayas podido hacer con ya.com no los veo... emoticon asco

¿Puedes ponerte en contacto con mi compañer@ Orange_fij en este subforo para que te lo mire?

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
lean este comic , asi son los de orange

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Para poder traspasar un producto de ya.com a mi fijo de Orange, este tiene que ser solamente de voz, no de ADSL y la pena es que los detalles de las gestiones que hayas podido hacer con ya.com no los veo... emoticon asco

¿Puedes ponerte en contacto con mi compañer@ Orange_fij en este subforo para que te lo mire?

Un saludo.

-----

Buenos días.

No he puesto en contacto con YA.COM porque...."Desde Orange queremos informarte del cambio que se produjo en nuestra compañía el pasado 13 de octubre.

Desde ese día, los clientes de Yacom han pasado a ser de Orange. Todos ellos están siendo ya informados de este cambio de marca y de los beneficios que el mismo les supondrá en su día a día con nuestra compañía".

¿¿¿Beneficios???

Por supuesto que me he puesto en contacto con los de MI FIJO.. ya he perdido la cuenta de las ocasiones y lo único que consigo es que unos me digáis que depende de los otros y al revés y nadie me lo soluciona desde el 9 de mayo.
 #9
Escrito   0  0  
Respuestas recibidas:

http://www.gsmspain.com/foros/h1284...-alta-Fijo.html

¿Puedes ponerte en contacto con mi compañer@ Orange_fij en este subforo para que te lo mire?


http://www.gsmspain.com/foros/h1284...-alta-Fijo.html

No recuerdo haberte comentado eso, cuando me comentaste tu problema te recomendé que hablaras con mi compañero Orange_mvl. Si me cuentas qué ha ocurrido con tu línea fija puedo intentar echarte una mano.
 #10
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial