[PRECIO] Liberar 2 "trastos" : un LG y un Alcatel

335 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola ,

Necesito liberar dos "trastos":

Un LG-A133 de Movistar
Un Alcatel One Touch 292 de Orange


Solicito precios por favor y me pondré en contacto con posterioridad con el que me convenga.

Muchas gracias a todos por adelantado

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Hola ,

Necesito liberar dos "trastos":

Un LG-A133 de Movistar
Un Alcatel One Touch 292 de Orange


Solicito precios por favor y me pondré en contacto con posterioridad con el que me convenga.

Muchas gracias a todos por adelantado


tienes mp

LIBERAMOS TU MOVIL POR IMEI-SERVIDOR PARA PROFESIONALES
NO GARANTIZO LOS MEJORES PRECIOS, MENTIR NO SIRVE DE MUCHO...
GANA DINERO EXTRA LIBERANDO MOVILES, MAS INFO Aquí
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Hola ,

Necesito liberar dos "trastos":

Un LG-A133 de Movistar
Un Alcatel One Touch 292 de Orange


Solicito precios por favor y me pondré en contacto con posterioridad con el que me convenga.

Muchas gracias a todos por adelantado



PARA TI GRATIS,,,,

PASAME LOS IMEIS y para el alcatel ademas el provider ID...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Hola ,

Necesito liberar dos "trastos":

Un LG-A133 de Movistar
Un Alcatel One Touch 292 de Orange


Solicito precios por favor y me pondré en contacto con posterioridad con el que me convenga.

Muchas gracias a todos por adelantado


Disponemos de servicios que se entregan en minutos, las 24h del día los 365 días del año.

Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

Volver a Liberaciones