[AYUDA] ¿Qué le veis a Vodafone para continuar con ellos?

6.266 30
 #1
Escrito   0  0  
Malas tarifas, sin subvención, mala atención al cliente, malas facturaciones, errores de bulto...en cambio veo que aún tiene movimiento

En serio ¿Por qué seguís en Vodafone? ¿Qué le véis?

Me interesa saber vuestras opiniones emoticon sonrisa

 #2
Escrito   0  0  
Yo solo le veo lo que tú dices. En el momento me anulen mis permanencias me voy.
 #3
Escrito   0  0  
ADSL + tarifa móvil + 10% descuento en factura ibanesto = mejor precio del mercado

No quiero móvil financiado

SLIM KAT - 4.4.2
 #4
Escrito   0  0  
A mi lo que me jode en este p*t* pais es que contrates una taria y siempre te quieran cambiar las condiciones pasado un tiempo. Me ha pasado con todas. Si tu firmas un contrato igual que yo lo respeto que lo respeten ellas....
 #5
Escrito   0  0  
dos tarifas Red ilimitadas con iphone 4 y iphone 5 por 33 euros mas iva. sin nada mas. y al año renuevo.
 #6
Escrito   0  0  
Nuevo móvil cada año. Con un amago puedes conseguir muy buen precio.

A mi me sale mejor que comprármelo libre!

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Malas tarifas, sin subvención, mala atención al cliente, malas facturaciones, errores de bulto...en cambio veo que aún tiene movimiento

En serio ¿Por qué seguís en Vodafone? ¿Qué le véis?

Me interesa saber vuestras opiniones emoticon sonrisa


Tarifa Base2 sin permanencia al 50% 24 meses=10+IVA
Instalación de línea telefónica gratis.
ADSL por 15 euros+IVA mientras siga con ellos.

Ninguna otra compañía me sale tan barata. Ninguna. Por 30,25 (IVA INCLUIDO) lo tengo todo: Telefono movil/ADSL/Linea teléfono fijo. Y a mí salvo un par de meses hace dos años, en todo el tiempo que he estado con VODAFONE (llevo desde Airtel) jamás me han facturado mal.

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #8
Escrito   0  0  
Tarifa XS2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serxXx
Nuevo móvil cada año. Con un amago puedes conseguir muy buen precio.

A mi me sale mejor que comprármelo libre!

+1. Tengo móvil nuevo cada año y no gasto más de 12 € al mes con el iva incluido.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Yo es que no he tenido ningun problema de facturacion ni de nada en el tiempo que llevo con ellos (ya son unos cuantos años). Así que, por qué no seguir con ellos?

Lo unico que me jode es que me cobren pasado el giga de datos, pero vaya, controlando un poco no hay problema.

En febrero se me acaba la permanencia y ya veremos qué hago

salu2
Volver a Vodafone