Mirando la web, desde Mi Eroski, al consultar los bonos aparece lo siguiente:
IBASIC 600Mb 5,99€
IBASIC+ 600Mb 8,99€
O bien el precio o los megas están equivocados, no?
[AYUDA] Error en precio de Bonos
1.325 4
Escrito 0 0
No hay error. Tú, fíjate en la letra pequeña:
Bono Ibasic
Bono Ibasic+
No lo digo por ti, pero esto demuestra que nadie lee la letra pequeña.
Bono Ibasic
quote:
Bonos de datos para uso Nacional.
Velocidad máxima de hasta 7,2Mbps en el bono contratado. Pasado el umbral contratado, El exceso se cobrá a 0,03 €/Mb
Sujeto a cobertura de Vodafone y CCGG de Eroski Móvil
Sin reducción de velocidad (no podía copiarlo y pegarlo)
Bono Ibasic+
quote:
Bonos de datos para uso Nacional.
Velocidad máxima de hasta 7,2Mbps en el bono contratado.
Sujeto a cobertura de Vodafone y CCGG de Eroski Móvil
Con reducción de velocidad (no podía copiarlo y pegarlo)
Escrito 0 0
Oh, gracias. La verdad es que no está nada fácil de encontrar.
Del Basic veo (sin reducción de velocidad) Pues que bien , oye.
Del Basic+ veo (con reducción de velocidad) Por que? Pobrecitos.
Ja, ja, ja. Esos comerciales son la h.stia, para que no sepas lo que compras.
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
No hay error. Tú, fíjate en la letra pequeña:
Bono Ibasic
Bono Ibasic+
Oh, gracias. La verdad es que no está nada fácil de encontrar.
Del Basic veo (sin reducción de velocidad) Pues que bien , oye.
Del Basic+ veo (con reducción de velocidad) Por que? Pobrecitos.
Ja, ja, ja. Esos comerciales son la h.stia, para que no sepas lo que compras.
Escrito 0 0
Cuidado con la reducción de velocidad en Eroski Móvil:
En los casos en que el cliente exceda los consumos máximos contratados en cualquier momento y dentro del periodo de facturación mensual que corresponda, EROSKI MÓVIL puede establecer diferentes umbrales de consumos asociados al exceso sobre el máximo contratado.
Estos umbrales de consumo asociados por exceso llevará parejos restricciones de velocidad y/o cobros de tarifas, según se establece a continuación:
- si se produce un exceso de consumo de hasta un 25% sobre el máximo contratado, la velocidad de descarga pasará a 128 kbps de subida y 64 kbps de bajada.
- si se produce un exceso de consumo de más de un 25% y hasta un 50% del máximo contratado, la velocidad de descarga pasará a 64 kbps de subida y 64 kbps de bajada.
- si se produce un exceso de consumo de más de un 50%, sobre el máximo contratado, se aplicará la tarifa de uso esporádico de datos asociada a la línea contratada por el cliente.
Igualmente, en los casos de detección de usos fraudulentos, EROSKI MÓVIL se reserva, previo aviso al cliente, la posibilidad de suspender el servicio de datos.
En los casos en que el cliente exceda los consumos máximos contratados en cualquier momento y dentro del periodo de facturación mensual que corresponda, EROSKI MÓVIL puede establecer diferentes umbrales de consumos asociados al exceso sobre el máximo contratado.
Estos umbrales de consumo asociados por exceso llevará parejos restricciones de velocidad y/o cobros de tarifas, según se establece a continuación:
- si se produce un exceso de consumo de hasta un 25% sobre el máximo contratado, la velocidad de descarga pasará a 128 kbps de subida y 64 kbps de bajada.
- si se produce un exceso de consumo de más de un 25% y hasta un 50% del máximo contratado, la velocidad de descarga pasará a 64 kbps de subida y 64 kbps de bajada.
- si se produce un exceso de consumo de más de un 50%, sobre el máximo contratado, se aplicará la tarifa de uso esporádico de datos asociada a la línea contratada por el cliente.
Igualmente, en los casos de detección de usos fraudulentos, EROSKI MÓVIL se reserva, previo aviso al cliente, la posibilidad de suspender el servicio de datos.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
Os digo que a poco que acabéis con cualquier bono os van cobrar el exceso de datos como me ha ocurrido a mi, el segundo día de navegar con la tarifa navega+ me han cobrado el exceso de datos y encima me llego el sms 2 horas más tarde.
Y me ha indicado en atención a cliente que solo te avisa como cortesía que
no tiene ninguna obligación de avisar...así que mucho ojito!!!!
Y me ha indicado en atención a cliente que solo te avisa como cortesía que
no tiene ninguna obligación de avisar...así que mucho ojito!!!!
Volver a Eroski móvil