[CONSEJO] ¿Teniendo un S2 merece la pena cambiar a un S3?

8.388 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tnego un S2...y viendo que el precio del S4 es desorbitado estoy planteandome el pillar un S3 ya que en 310€ lo tendria libre y nuevo.

La cosa es....¿Merece la pena? ¿En que ganaría? ¿Hay otros moviles en ese precio que sean mejores que el S3?

Muchas gracias.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Si tienes 2 años de garantía y te sale por unos 100€, SÍ.

Ganarás en todo: velocidad, pantalla, cámara y sobretodo en BATERÍA.

Encima tendrás un teléfono nuevo y con garantía ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #4
Escrito   0  0  
estoy con kamatxito

ten en cuenta que el cambio del s2 al s3 se nota.. del s3 al s4 no tanto..

depende de si vas a vender ese s2 tuyo o qué... yo hice ese mismo cambio hace un año S2 + 80 euros por s3...

echa que el s4 mantenga la bajada de precios del s3... hasta final de año no lo verás por 400 o así.. no sé
 #5
Escrito   0  0  
El s2 se lo quedaría mi mujer, por lo que tendría que soltar los 300$

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #6
Escrito   0  0  
La pantalla es mejor (y más grande), tiene el Android 4.2 actualizable a 4.3 y un 4 núcleos de CPU, así que yo diría que sí, que te merece la pena el cambio porque lo vas a notar muchísimo
 #7
Escrito   0  0  
Claro que lo vas a notar y mucho el salto de calidad en samsung para mi fue del SII al SIII, es mejor en todo, no lo dudes.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemesio86
Claro que lo vas a notar y mucho el salto de calidad en samsung para mi fue del SII al SIII, es mejor en todo, no lo dudes.

Totalmente de acuerdo.+1000000
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo no se que decirte, no creo que se note tanto el cambio, me explico: yo creo que depende del uso que se le de al terminal y lo que esperes de él, yo en mi caso tengo un s2 y no lo noto lento para nada, que el s3 tiene 4 núcleos y un poco mas de velocidad pues si, pero cuando vas a notar esa velocidad, por que como digo el mio al entrar y salir de los menús no va lento, en juegos y aplicaciones tampoco va lento, si supongo que al cargar un juego el s2 tarda por ejemplo 5 segundos el otro puede que tarde 3 pero una vez que estas dentro del juego o aplicación a mi me parece que el s2 aun sigue funcionando bien, por eso yo creo que no se si se notara tanto eso de que va mucho mas rápido, como digo depende del uso, yo en mi caso de doy un uso simple y no le noto lento.

Por otro lado esta por ejemplo lo de la velocidad de disparo de la cámara como te han comentado antes, eso es importante para ti, pues ahí tienes una mejora importante y por otro lado mejora la resolución de la pantalla, pero vamos yo creo que pasar al s3 no merece tanto la pena, otra cosa es ya el s4, que ahí ya si que veo grandes diferencias, pantalla full hd, 2GB ram, microprocesador, cámara y supongo que alguna cosa mas, pero que como tu dices aun esta demasiado caro.

Con esto no quiero decir que el s3 no sea buen terminal ni mucho menos, si no que desde mi punto de vista no merece mucho la pena el cambio de un s2 al s3, pero como todo si te lo puedes permitir pues oye siempre es ir a algo mejor.

Yo llevo un tiempo mirando algún modelo chino tipo umi x2 turbo o el neo n003 pero me echa para atrás el tema de la radiación.


al final se me ha ido, perdón por el tocho.

saludos.



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #10
Escrito   0  0  
Entonces dependerá de si tu mujer necesita ese S2.

A priori y centrándonos solo en tí, NO. 300€ es una barbaridad para el cambio que vas a tener.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a General