[HILO OFICIAL] Orange aparta la subvención de su catálogo

6.610 23
 #1
Escrito   0  0  
En marzo de 2012 Movistar dejó de subvencionar teléfonos móviles y el resto de competidoras siguieron sus pasos rápidamente. Todas excepto Orange, que aprovechó para anunciar que seguía regalando smartphones “como siempre”.

Pues bien, ahora financiará los teléfonos móviles “como todas”. Orange lleva algunos meses combinando el pago a plazos con la subvención para los planes de precios con cuotas mensuales más altas.

Sin embargo, desde este mismo verano, Orange modificará su política comercial, según ha avanzado la consultora Morgan Stanley en una conferencia que se ha celebrado recientemente en París y que recoge Hispanidad.

La nueva estrategia de Orange se centrará en sus servicios y tarifas dejando a un lado los móviles a coste 0 o rebajados. ¿Conseguirá la marca gala mantener los buenos resultados en portabilidades que ha venido consiguiendo en los últimos meses?

________________________________________

Fuente : portal Movilonia

Listo, ¡ya no queda ninguna operadora regalando móviles!

Vive
 #2
Escrito   0  0  
bueno haber que van hacer o ocmo lo hacen si mejoraran de verdad o emperoraran como todas....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
En marzo de 2012 Movistar dejó de subvencionar teléfonos móviles y el resto de competidoras siguieron sus pasos rápidamente. Todas excepto Orange, que aprovechó para anunciar que seguía regalando smartphones “como siempre”.

Pues bien, ahora financiará los teléfonos móviles “como todas”. Orange lleva algunos meses combinando el pago a plazos con la subvención para los planes de precios con cuotas mensuales más altas.

Sin embargo, desde este mismo verano, Orange modificará su política comercial, según ha avanzado la consultora Morgan Stanley en una conferencia que se ha celebrado recientemente en París y que recoge Hispanidad.

La nueva estrategia de Orange se centrará en sus servicios y tarifas dejando a un lado los móviles a coste 0 o rebajados. ¿Conseguirá la marca gala mantener los buenos resultados en portabilidades que ha venido consiguiendo en los últimos meses?
Fuente : portal Movilonia
Listo, ¡ya no queda ninguna operadora regalando móviles!




lo dicho, ahora o te traes tu las sabanas de casa o las "financias"emoticon mas asco

si era lo unico bueno que tenia orange...que motivo hay ahora para quedarse?emoticon mas asco

emoticon dormido
 #4
Escrito   0  0  
Espero que mejore las tarifas

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #5
Escrito   0  0  
Ahora que? ¿todo subvenciones? esto va a ser un revuelo

Vive
 #6
Escrito   0  0  
Pues ni mejorará tarifas ni nada. De hecho las tarifas de ahora, cargandose ardilla 15 que llevaba seis meses, demuestran la tendencia de orange. A pagar más, a pagar por el móvil... Así acabermos odos en OMVs...
 #7
Escrito   0  0  
para pagar por el movil, ya tienen amena que da mas que orange por menos.. se van a pegar un tiro ellos mismos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues como sea verdad se va a poner la cosa interesante.
Yo soy de los que prefiero buenas tarifas a que me "regalen" un movil, que al final no es tan regalo.

P.D Que ganas tengo de que se me acabe la p*ta pemanencia(Nunca Mais).

En la vida hay tres clases de hombres los que saben contar y los que no.HOMER J.S.
 #9
Escrito   0  0  
O mejora las tarifas o habrá que irse, porque lo que es la cobertura........

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #10
Escrito   0  0  
Estaría bien si estas "noticias" se etiquetaran como rumores emoticon ninja

Porque escribir "Listo, ¡ya no queda ninguna operadora regalando móviles!" no es actualmente cierto. Hoy mismo cualquiera puede hacerse un contrato con Orange recibiendo una subvención y una bonita permanencia asociada.

Y yo soy el primero que prefiere tarifas ajustadas y móvil financiado o libre directamente emoticon guiño
Volver a Orange