[AYUDA] distinta cobertura segun ponga numero de tlf o direccion fisica

791 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola no se si es normal pero si por ejemplo compruebo la cobertura en jazztel y me da o no me da cobertura dependiendo si meto la direccion o el numero de telefono en cuestion
 #2
Escrito   0  0  
Hay veces que Jazztel no puede hacer la portabilidad desde otros operadores.

Si metes la dirección significa que si tienes cobertura de Jazztel.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Hay veces que Jazztel no puede hacer la portabilidad desde otros operadores.

Si metes la dirección significa que si tienes cobertura de Jazztel.


osea q puede que tenga cobertura pero en mi linea por ser de movistar por ejemplo no?
 #4
Escrito   0  0  
Si eres de Movistar casi siempre puedes hacer la portabilidad a Jazztel.

A no ser que tengas la linea hace pocos meses o tengas fibra óptica.

Por ejemplo si eres de Vodafone indirecto a veces no se puede hacer la portabilidad a Jazztel.

¿Con que operador estas ahora? ¿Cuanto tiempo llevas y que tipo de ADSL tienes?

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlzjlz
Hola no se si es normal pero si por ejemplo compruebo la cobertura en jazztel y me da o no me da cobertura dependiendo si meto la direccion o el numero de telefono en cuestion

A mi me pasa exactamente lo mismo con Orange.emoticon ummmmm
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Si eres de Movistar casi siempre puedes hacer la portabilidad a Jazztel.

A no ser que tengas la linea hace pocos meses o tengas fibra óptica.

Por ejemplo si eres de Vodafone indirecto a veces no se puede hacer la portabilidad a Jazztel.

¿Con que operador estas ahora? ¿Cuanto tiempo llevas y que tipo de ADSL tienes?


Estoy con movistar, la linea tiene como 30 años o mas de antigúedad y el adsl de 6 megas...(lo que me llega) y estoy en madrid. ADSL desde hace 3-4 años
Una vez intenté pasarme a jazztel, pero desistí por eso porque no quería arriesgarme a empezar una portabilidad y quedarme en tiera de nadie. Que jazztel luego dijera que no tenía cobertura y movistar que dijese que ya me había ido.

Puede q pase como le han comentado a fotoflipao en el foro de orange que si pide un numero nuevo puede q tenga cobertura directa y si es portabilidad no?
 #7
Escrito   0  0  
Entonces tienes cobertura seguro. No creo que tengas problemas para hacer una portabilidad.

Llama al teléfono oficial de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y que te digan los megas reales que te llegan.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
Volver a Telefonía fija