Jazztel ahora si que tramita altas nuevas de ADSL indirectos.

4.377 20
 #1
Escrito   0  0  
Hasta hace poco si tenias cobertura indirecta solo podías darte de alta con telefonica Movistar pero desde la semana pasada Jazztel esta tramitando altas de lineas nueva con cobertura indirecta.

Lo malo es que exige que se haga una portabilidad de una linea móvil. Lo que Jazztel llama Pack Ahorro.

Con lo cual los precios son 60€ por la instalación y 42,22€ la cuota mensual del ADSL + Fijo + Movil con 100 minutos y 100 megas.

Todo esto sin permanencia.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #2
Escrito   0  0  
La línea móvil tiene que ser de contrato o vale de prepago???....
 #3
Escrito   0  0  
En teoría con prepagos de Movistar, vodafone, Orange, Yoigo, Pepephone, Simyo, etc son validad.

Con algunos operadores virtuales como DiaMovil, Lebara, etc, no se puede.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #4
Escrito   0  0  
Pues muy nuevo no creo que sea, perdona que te diga, porque yo tuve un apadrinado el año pasado que se dió de alta desde 0, con línea nueva y número fijo nuevo.

¿Cuál es tu fuente?

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
Pues muy nuevo no creo que sea, perdona que te diga, porque yo tuve un apadrinado el año pasado que se dió de alta desde 0, con línea nueva y número fijo nuevo.

¿Cuál es tu fuente?


Hola,

¿Con que velocidad contrato? Sería velocidad directa (3, 6, 12, 20 o 30)

Los indirectos son "Máxima velocidad hasta 10 megas" que son los que pueden pedir desde este mes, alta nueva directamente a Jazztel.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Ahhhh creo que me he echo la picha un lio!

Significa que el adsl indirecto, pida lo que pida le va a llegar esa velocidad? Ahh si es así entonces me callo!!!

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
Ahhhh creo que me he echo la picha un lio!

Significa que el adsl indirecto, pida lo que pida le va a llegar esa velocidad? Ahh si es así entonces me callo!!!


Indirecto es que en las centrales que no tiene equipos Jazztel no pueden dar mas de 10 megas y desde este mes pueden realizar altas nuevas por dirección.

Antes si querias pasarte a Jazztel y te encontrabas en una zona indirectas, tenías que pasar primero por Movistar una temporada (para que te instalaran la línea ellos)

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Es decir, que la central a la que va conectada un nuevo cliente que no tiene equipos jazztel, pero aun así puede darse de alta con jazztel?

¿Qué tiene que ver que una central no tenga equipos jazztel y no pueda dar mas de 10Mb?

Perdonadme pero no le veo la lógica.

Volver a Telefonía fija