[AYUDA] Problema con jazztel alta nueva manteniendo otra línea fija

2.211 8
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que en mi zona no hay altas nuevas para jazztel, al llamar tantas veces me dijeron que sí tenía un teléfono fijo si me pondia pasar con ellos.
Sabía que tendría que pagar la penalización de Movistar por la línea fija pero me daba igual por que en jazztel tienes que pagar el alta que es casi lo mismo.

Cuando me doy de alta llamo a jazztel y me dicen que ese número no le aparecen a ellos y no puede pasarlo a jazztel.
Pero mira que casualidad que ahora puede hacer altas nuevas.
Como he conseguido el contrato cero pues me daba igual la línea y me confirmaron que se puede tener dos líneas funcionando a la vez.
Pues entonces pago el alta a jazztel y dejo la línea de Movistar hasta los 6 meses.
Pues resulta que hoy ha llegado el técnico para poner la línea nueva y a desconectado la otra.
Por qué al no ser pisos nuevos no está preparado.
Ya me diréis el cabreo que tengo, si no llamo me quitan el contrato cero, o pagar la penalización .
No se a qué número llamar a bajas de jazztel y mandarlo a tomar por c*l*, pero todavía el número nuevo que me han dado no pertenece todavía a jazztel.

Donde puedo llamar?

Lo siento por el tostón pero es la única forma de explicarl
Gracias

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #2
Escrito   0  0  
Llama a los dos, a Movistar y a Jazztel.

Tu di que quieres dos lineas, que te hacen falta. Que ellos se preocupen de dejártelo bien.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #3
Escrito   0  0  
si llamo a uno y a otro se van a estar quitando la linea unos a otros.

Jazztel tras 1 hora al telefono no me da ninguna solucion, me dice que pague la penalizacion y que ellos se hacen cargo,y le digo que despues de pagar siendo un alta nueva me van ha pagar un pollon.
Se ha quedado sin palabras a todas mis contestaciones, por que sabia que tenia razon.
AL final he cancelado ha jazztel por que no voy a pagar casi 90€ a movistar de baja ya que pierdo el contrato cero si no llamo.

Me ire a movistar aunque no tenga minutos en llamadas.

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #4
Escrito   0  0  
Yo cada vez alucino más con los instaladores de Movistar.
Digan lo que te digan , el que va a tu casa a ponerte la linea ( ya sea de Jazztel, ya sea de Movistar, será un técnico de Movistar ).

Que ahora te digan que sí, y después que no al tema de ponerte una linea, es x q tienes los pares de tu caja de conexión ocupados ( cosa que seguramente no será así, lo que pasa es que Movistar se reserva para ella un número mínimo de lineas y el resto las cede por obligación a otras compañías ).

Si has solicitado una linea cero con movistar, no pueden quitártela al poner una nueva linea solicitada a Jazztel, por mucho que el técnico instalador sea el mismo. Las compañías ordenantes diferentes, x lo que si el instalador hace lo que nos comentas, es x q infringe las órdenes de una y otra compañía, además de la ley de protección de datos, al acceder a los datos de contratación de una ya instalada al instalar una nueva.

Puedes tener cuantas lineas quieras en un mismo domicilio, siempre que la caja de los pares desde donde saquen el cableado que llegue a tu casa, tenga algún par de cobre libre.
 #5
Escrito   0  0  
Pues me han dicho que nada.

Despues de peleas hoy he vuelto a llamar y me estan tramitando la baja de jazztel y me devuelven los 60€ de alta nueva que me cobraron.
Pero me voy a quedar sin las dos lineas, ya que movistar me cobra 60€ por venir el tecnico y ponerme su cable otra vez.


Ahora si cancelo la linea cero y me quedo sin nada, lo que no entiendo si he echo el contrato cero por que me han cobrado 45€ de otros servivios.

saludos y espero vuestra respuesta

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #6
Escrito   0  0  
he vuelto a llamar a jazztel y me ha dicho que cuando ya me quede sin la linea que me han puesto nueva, que vendra un tecnico a ponermelo todo como antes.

No tengo muchas esperanzas de que hagan todo lo prometido a la primera, con las ganas que tenia de tener internet y la que estoy liando.

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #7
Escrito   0  0  
Por favor de podeis ayudar

Tras miles de llamadas , y que me iban a cancelar la línea fija de jazztel en 24 h.
Llevo una semana y nada.

Ahora me dicen que no me van a dar los 60€ de alta. Y llevan toda la semana diciendo que sí .

Creéis que en consumo me solucionarán algo?

Saludos y gracias

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #8
Escrito   0  0  
Tu caso es un poco atípico, te lo subo por si alguien pudiera echarte una mano.

No lo dejes pasar mucho tiempo y denuncia a consumo, intenta que te pasen con un superior, o directamente que te pasen con el departamento de bajas, amenazales con que has denunciado en consumo y seguro que así responderán como deben.

Rígete por las condiciones que ofrecen, si no estas satisfecho te devuelven el dinero si no han pasado unos determinados días, por lo menos antes era así.

Suerte.

 #9
Escrito   0  0  
Las ultimas llamadas si me dijeron que me lo pagarian,
Pero hay que esperar de 1 a 75 dias.

Espero que se porten bien, por que me gustaria irme con ellos mas adelante.

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
Volver a Telefonía fija