[CONSEJO] Amagar con 14 meses de permanencia

1.211 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me quedan 14 meses de permanencia, pero necesito un movil. Podré amagar o me tengo que esperar a que me queden 12 meses menos un dia??

En la permanencia me pone que tengo 300€ en Vodafone y 115€ en tarifa.

¿se podrá hacer algo o solo queda esperar?
 #2
Escrito   0  0  
Si te quedan más de 12 meses sólo conseguirás descuento en tarifas sin permanencia o por tallas.

Móvil no.

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #3
Escrito   0  0  
asi que tocara aguantar con un movil cutre hasta agosto, gracias. Y en agosto pese a la pasta que tengo en penalizaciones si me darán algo??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
asi que tocara aguantar con un movil cutre hasta agosto, gracias. Y en agosto pese a la pasta que tengo en penalizaciones si me darán algo??


Cuando cumplas 12 meses y un dia, te daran algo seguro. Da igual las penalizaciones que tengas. Te renovaran la pemanencia y te daran movil y descuentos
 #5
Escrito   0  0  
Espero que dure el LG G hasta agosto...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
Espero que dure el LG G hasta agosto...

Conseguirás el LG G seguro,pero dependiendo de tu tarifa te saldrá más o menos caro...No creo que te lo den con el 50% de descuento en la @M...A mí no me lo dieron,faltándome un año...Me lo dejaban a 30 euros al mes,o sea,base 2 más la financiación de gama Premium y aplicando algún descuentillo durante 6 meses como mucho.
Suerte.
 #7
Escrito   0  0  
es mejor q esperes
 #8
Escrito   0  0  
Bueno esperaremos, si no es el LG G, que sea otro, pero de pagar poco que no hay... Bastante les pago todos los meses...
Volver a Vodafone