[CODIGO] Hay alguna forma de Liberar Samsung Corby gt-S3650 Gratis

9.480 6
 #1
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de Liberar Samsung Corby gt-S3650 . "Sin pasar por Taquilla"
Me lo ha rregalado un familiar y no quisiera gastar dinero por la situacion que todos conocemos, ademas que no creo que me dure mucho, pero por si acaso, porque la cosa esta que "arde".
Saludos a todos y espero vuestras respuestas.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manuel1858
Hay alguna forma de Liberar Samsung Corby gt-S3650 . "Sin pasar por Taquilla"
Me lo ha rregalado un familiar y no quisiera gastar dinero por la situacion que todos conocemos, ademas que no creo que me dure mucho, pero por si acaso, porque la cosa esta que "arde".
Saludos a todos y espero vuestras respuestas.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manuel1858
Hay alguna forma de Liberar Samsung Corby gt-S3650 . "Sin pasar por Taquilla"
Me lo ha rregalado un familiar y no quisiera gastar dinero por la situacion que todos conocemos, ademas que no creo que me dure mucho, pero por si acaso, porque la cosa esta que "arde".
Saludos a todos y espero vuestras respuestas.




privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
pues esto espero vuestras ofertas
 #5
Escrito   0  0  
Hola me gustaría saber si hay alguna forma de liberar el Samsung corby 3650, actualmente bloqueado necesitaría del forcefree ese XD El móvil tiene 4 años termine contrato de permanencia con dos móviles y aun asi me quieren cobrar por liberarme este móvil que ya esta mas que pagado. Muchisimas gracias de antemano al que me pueda ayudar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3n4no
Hola me gustaría saber si hay alguna forma de liberar el Samsung corby 3650, actualmente bloqueado necesitaría del forcefree ese XD El móvil tiene 4 años termine contrato de permanencia con dos móviles y aun asi me quieren cobrar por liberarme este móvil que ya esta mas que pagado. Muchisimas gracias de antemano al que me pueda ayudar.



privado


datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #7
Escrito   0  0  
buenas..
yo tambien estaría interesado en el tema..se me ha cascado mi tfno habitual y un familiar me ha dejado uno de estos mientras me busco otro, pero no consigo liberarlo

"no comprar, no consumir nada más que lo estrictamente necesario, ignorar de plano cualquier publicidad...porque ninguno de estos cacharritos telefonicos, GPSianos y PDAnos, por mucha cobertura o por muchos gadgets y funciones que tenga, nos va a hacer más feliz en la vida,todo lo contrario: nos harán mas esclavos de esta fiebre consumista que nos han inoculado"..mi abuela dixit
Volver a Liberaciones