Ya es la segunda vez que me pasa en menos de 4 meses desde que me cambié a orange, la primera vez estuve un mes sin línea de teléfono y ADSL y esta vez he estado 3 días porque ya sabía el problema cual era y se lo tuve que explicar al técnico de telefónica.
El problema es que no sale línea de la central, pero mi pregunta es ¿Por qué se cae la linea? me he llevado con jazztel años y nunca me ha pasado y con Orange ya llevo dos veces!
[QUEJA] No sale línea de la central
826 3
Escrito 0 0
Hola, buenas tardes.
Anoche publiqué una solicitud de ayuda, pero creo que en un sitio equivocado, mis disculpas. El caso es que se me ha bloqueado la cuenta de eresmas (aramadia@eresmas.com), y necesito acceder a la misma porque la uso con bastante frecuencia y debo responder a mis correos.
Por favor, si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido.
Saludos,
Adolfo.
Anoche publiqué una solicitud de ayuda, pero creo que en un sitio equivocado, mis disculpas. El caso es que se me ha bloqueado la cuenta de eresmas (aramadia@eresmas.com), y necesito acceder a la misma porque la uso con bastante frecuencia y debo responder a mis correos.
Por favor, si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido.
Saludos,
Adolfo.
Escrito 0 0
Pues te has vuelto a equivocar de sitio amigo!
Respecto a mi problema, hoy otra vez sin línea, tercera vez desde que me hice cliente hace poco más de dos meses!
Respecto a mi problema, hoy otra vez sin línea, tercera vez desde que me hice cliente hace poco más de dos meses!
SI ESTÁS PENSANDO PASARTE A JAZZTEL O TE PASASTE HACE MENOS DE 3 MESES, MÁNDAME UN MP, PUEDES LLEVARTE 90€
Escrito 0 0
Hola!
Se puede caer porque haya alguna conexión defectuosa. Si quieres pásame tus datos por privado y miro las anotaciones del técnico. Igualmente si sigues sin línea puedo abrirte una incidencia.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por kml46
Ya es la segunda vez que me pasa en menos de 4 meses desde que me cambié a orange, la primera vez estuve un mes sin línea de teléfono y ADSL y esta vez he estado 3 días porque ya sabía el problema cual era y se lo tuve que explicar al técnico de telefónica.
El problema es que no sale línea de la central, pero mi pregunta es ¿Por qué se cae la linea? me he llevado con jazztel años y nunca me ha pasado y con Orange ya llevo dos veces!
Hola!
Se puede caer porque haya alguna conexión defectuosa. Si quieres pásame tus datos por privado y miro las anotaciones del técnico. Igualmente si sigues sin línea puedo abrirte una incidencia.
Saludos.
Volver a Orange S.A.C. oficial