Si hago Tethering a tope, lo cortarán por verlo como usar un modem usb?

9.725 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Sé que Tuenti no permite usar sus tarifas de internet para meter la sim en un modem usb y conectarse desde el ordenador. Pero como sí permiten móvil, que pasaría si compro un móvil sólo para emitir wifi y conectarme a través de él al ordenador? Notarían el excesivo consumo de datos y me caparían el servicio igual?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar Antfergar. Si no me equivoco eso fue antes de que Tuenti permitiera hacer tethering, no?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Yo he gastado 3Gb en Tuenti únicamente haciendo thetering a través de el móvil conectado por USB y no ha habido ningún problema, es más, gaste los 3Gb en sólo un fin de semana.

Saludos. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
En realidad por usarlos desde un módem tampoco te van a decir nada, los cortes de Abril fue por gente con la tarifa de 1€/dia de las Pata Negra V1 tirando gigas y gigas por 1€ de vacaciones de semana santa...
 #7
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias compis, es una buena noticia, me va a hacer un buen apaño para este verano. Igual me animo y lo pruebo directamente en el pincho usb y no me compre el telefono de segunda mano para hacer tethering. Tampoco lo quiero para fundirlo, es para hacer una navegación normal. Teneis todos mi verde.
 #8
Escrito   0  0  
yo te digo lo llevo usando mucho tiempo, con haciendo tethering directo desde el movil. y sin ningun problema.( con bonos de internet) eso si no veo ni youtube ni me descargo algo con demasiados megas, es decir lo mismo algun libro o apuntes que son como mucho 2-3 megas y ya esta. (tarjeta normal)

tambien decir que tengo una V1, las de 1€ al dia y tambien, a esta le doy un poco mas de uso, ver youtube no horas ni horas pero si algun video y aun sin ningun problema.. no me he descargado 500 gigas ni nada.. de eso...
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias Pokkus por el dato. Yo tampoco la quiero para descargar videos, pero sí para leer noticias y "perder el tiempo" por internet, calculo que unos 100 megas al dias. Oye, me podeis decir como era eso de las V1? Ya sé que solo va a servir para ponerme los dientes largos porque ya no existirá, pero bueno...
 #10
Escrito   0  0  
Yo creo q las lineas cortadas eran las q tenían un euro al día,joy ya todo ha cambiado,pq 3 gigas siempre serán 3 gigas y 1 giga siempre será 1 giga,da igual cómo lo gastes...

Yo veo videos y hago lo q me da la gana otra cosa es q sí haces streaming o ves videos te fundes el bono tal q ya,mientras q sí evitas eso te dura bastante...

Duran mucho más en una tablet q en un portatil...es recomendable googlear sobre el ahorro de datos pq así al emnos tomamos conciencia dónde se van rapido y dónde no...

Te recomiendo el mydatamanager para controlar los datos...y el onavo,amabas son aplis muy completas...

Un saludo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Volver a .Tuenti