[VENDO] SONY XPERIA Z un mes de uso

16.673 98
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso que vendo mi xperia z. Tiene un mes de uso y está impecable salvando dos pequeñitas marcas que tiene en dos esquinas.

ATENCION!!! Voy a poner el teléfono en una especie de subasta ya que no sé a que precio venderlo, así que prefiero que los compradores decidan cuánto pagar por él.
El precio de salida será de 200 eur apartir de ahí se lo venderé a quien más me ofrezca. Así de sencillo.
Adjunto las fotos para que veais la marca pequeñita que tiene aparte de eso está perfecto.
Hbreis observado que le quité los plásticos protectores, por lo que el logotipo de sony no aparece. Personalmente me gusta más así, sin marcas.
Lo entrego con todos sus accesorios, la caja y la factura de compra.
Es de vodafone, pero ya sabeis que hay que hacer para liberarlo.
Tiene la stock rom libre de mierda de vodafone, por lo que el teléfono va mucho más fluido al no tener toda la porquería que le meten.

El tiempo de pujas abiertas será hasta el próximo martes. Al acabar el día el que esté interesado en su compra y tenga la puja más alta se lo llevará

Pues esto es todo. Cualquier pregunta no dudeis en contactar conmigo.
QUIEN DA MAÁS???

montoro99 ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

Escrito   0  0  
emoticon gafas

Escrito   0  0  
emoticon lengua

Escrito   0  0  
Yo empiezo y pujo por 200e pero si es una subasta tendrás que poner hora y fecha limite. Saludos y suerte.
Escrito (Editado )  0  0  
UUPPSSS!!!es verdad!! Pues pondremos unos 4 días, por ejemplo.
No voy a ser riguroso en ese aspecto ni creo que deba poner una cuenta atrás con cronómetro incorporado jejeje...Digamos que el próximo martes a las 00:00 acabaré con la puja y garantizo que sea cual sea el precio lo venderé por el más alto. Gracias a dios no necesito el dinero así que seré totalmente transparente en la venta. Eso sí, pido seriedad igualmente por parte del posible comprador.

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla
Escrito   0  0  
emoticon angel
Escrito   0  0  
210
Escrito   0  0  
211
Escrito   0  0  
Me uno al juego, 212, si gusta emoticon guiño