[AYUDA] Puestos a pagar,¿ Nova o APex Launcher?

15.866 20
 #1
Escrito   0  0  
Cuál creéis que merecerá mas la pena.
 #2
Escrito   0  0  
Yo he usado los 2 y practicamente no he notado diferencia la verdad. LLevo el Nova prime desde hace bastante tiempo y perfecto.
 #3
Escrito   0  0  
Yo probe la version de pago de los dos y me gusto mas el Nova, pero no te puedo decir porque, porque no me acuerdo.
Hace un tiempo salio una promocion, que quedaba el Nova bastante barato y lo compre.
En mi movil principal (S3) no lo llevo instalado, porque me apaño bien con el de Samsung, pero en el S2 y en algun otro movil, si que lo llevo.

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Cuál creéis que merecerá mas la pena.

Yo he tenido los dos y te recomiendo sin ninguna duda el Nova.
Empecé con Apex en el s2, pero medicado, porque quería probarlo antes de pagar por algo que no se si funciona. Entonces como comenta el compañero salió un día el Nova muy rebajado, me costó 25 cts y lo pillé sin dudar para probarlo y desde entonces no he cambiado por ningún otro! De hecho me pille el s3 y una Galaxy tab 2 y se lo metí a los dos! Jejeje es que va genial! Y cuando te acostumbras a los gestos y demás lo dominas a una velocidad y con una soltura alucinante! Eso sí, te recomiendo comprarlo porque se de gente que a veces los medicado les dan problemas y al fin y al cabo es la aplicación más importante de tu móvil! Verás como no te arrepientes!
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Nova Launcher, menos cuelgues, dicen... (no he probado APEX).

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #6
Escrito   0  0  
Apex por supuesto.

He probado los dos y no veo diferencias. Igual de fluidos, rápidos, sin cuelgues. el apex gratuito tiene gestos y el nova no. No veo la necesidad de comprarlo por lo que me ofrece el apex
o, tengo suficiente.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Tanto como pagar...Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


jejje si ya conozco yo al amigo maikel!! emoticon guiño le vengo descargando a mi novia estas versiones del nova hace timpo, pero en la última actualización que se ha quedado de lujo, habia alguna gente que se quejaba de que les decía que no la habían comprado o algo asi... y en verdad, para algo tan importante como el launcher, merece la pena tenerlo original... Pero vamos, que soy el primero que tiene aplicaciones de htcmania!! jejejej
saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Tanto Comodín pagar...n saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Soy bastante asiduo a ese foro y se del señor maikel.

Pero no uso app medicadas, si me gusta mucho una app la compro. En este caso, para mi, apex gratuito tengo y es más que suficiente.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Prefiero comprar.

He pillado el Nova, y estoy un poquito decepcionado.

Me prepare las pestañas y empezó a darme forzar cierre y cuando reinicie el dispositivo, las pestañas todas descolocada.
Volver a Android