¿Qué opinais de los Seat?

9.678 20
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, estoy cerca de comprarme un coche nuevo y he oido cosas de los Seat que no me han hecho gracia, pero como soy un absoluto ignorante en cuanto a coches-motor pido ayuda de mas gente a ver sus opiniones emoticon sonrisa

La pregunta seria si merece la pena frente a otras marcas como hyundai, opel, citroen... marcas con coches similares a similares precios.

Gracias a todos!
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Bueno pues te habla un usuario de Seat.
Mi coche: Seat León FR restyling 1P - motor 1.8 TSI 160cv

Te digo pros y contras....
Como marca la verdad es que esta muy bien y respecto a otras marcas como las que has nombrado, te digo que motores y tal salen muy bien.
Yo la única pega que le veo es que quizás el material por dentro en muchos casos es de plástico, pero parece que con el Nuevo León lo han mejorado y lo han ablandado y esta mejor. De todas maneras, ya te digo que a mi me gusta.

Respecto a prestaciones, no le veo ninguna pega, los motores van muy bien y algún problema que he visto, han sido solventados sin problema. Obviamente como en todos los sitios, habrá excepciones de gente que no están satisfechos por diversos motivos.

Respecto a precio, si vas a comprarte el Nuevo León o tal, cuidados porque ahora están bastante caros.... Yo me esperaría un poco, además de que cuando hagan una revisión de como están funcionando, mejorarán defectos, como en cualquier fabricación de cualquier producto.

Si tienes alguna duda, consúltamela y a ver si entre lo que se yo, y con cosas de foros, te las puedo resolver

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos coches (Volkswagen prácticamente), donde pecan es en materiales...mi padre tiene un Leon del 2010 con motor TSI y es una gozada como va lo que pasa que por dentro se nota el paso del tiempo muy rápido. El asiento del piloto cuando me subo y me siento se oyen los muelles como de cama vieja. Cuando abro la puerta chirría, en el asiento del copiloto cuando no va nadie tiene un grillo que a cada pequeño bache o incluso sin ellos está todo el rato "cri, cri, cri, cri" emoticon carcajada etc...asique es eso en esencia, buenos coches pero con materiales que dejan que desear. Eso sí, el nuevo Leon parece que está mejor construido.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un Ibiza y la verdad, muy afortunado no he sido porque tiene 2 problemillas, uno de los cuales es algo más jodido (a veces al subir la ventanilla se baja sola). Recientemente cerraron el concesionario de mi zona y para asuntos de garantia la propia SEAT se hace cargo de los costes de desplazamiento (en barco).
 #5
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Yo soy propietario de un Seat León 2.0 TDI 140 cv. del año 2011.
Para resumir, te diré que no me quejo del coche en ningún aspecto, funciona perfectamente y todavía no han aparecido "ruidos" en ninguna zona del vehículo.
De lo que sí me quejo es de la nula atención y escasa experiencia de su servicio técnico, osea, del personal de taller...Para hacer una simple revisión sí que saben, pero una vez que los sacas de ahí se ahogan en un vaso de agua...Lo siento decir por si alguno me lee, pero es mi experiencia y conclusión propia tras haber visitado el taller por curiosidades técnicas mías y haber recibido respuestas absurdas por parte del personal, sinceramente no los veo muy preparados.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #6
Escrito   0  0  
Pues mi vecino tiene un León del 2010, y el hombre muy contentó con el coche.Nunca le oído decir algo malo sobre el. Personalmente a mi me encanta el Nuevo León pero como a dicho un compañero más arriba,yo esperaría( si se puede) que salgan todos los grandes/pequeñas problemillas que tiene un modelo nuevo al salir al mercado. Ya después es cuestión de gustos/bolsillos, coches siempre habrá.

iPhone 4 with thanks to Steve Jobs




En este mundo tengo confianza en 2 personas, una soy yo y la otra no eres tu...
 #7
Escrito   0  0  
Básicamente los Seat son VW con otra carrocería, así que por mecánica no le encuentro problema. En cuanto al León, estéticamente me gustaba más el modelo anterior que el nuevo, acércate a un concesionario para ver que precio te hacen, podrías ahorrarte un dinero. emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Básicamente los Seat son VW con otra carrocería, así que por mecánica no le encuentro problema. En cuanto al León, estéticamente me gustaba más el modelo anterior que el nuevo, acércate a un concesionario para ver que precio te hacen, podrías ahorrarte un dinero. emoticon guiño
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el León MK2 me parece mucho más atractivo estéticamente que el nuevo MK3...Y lo he visto físicamente al recién llegado en los concesionarios,eh? emoticon guiño
P.D. Si quieres saber las sensaciones de los propietarios del nuevo Seat León MK3, visita el foro Club de Propietarios del Seat León y comienza a leer los post, posiblemente fliparás porque éste model es tan nuevo que va repleto de problemas...cosas que con los MK2 han pasado a la historia.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos! la verdad que a mi si que me gusta la linea del nuevo modelo, pero creo que se escapa de mi presupuesto y preguntaba por la marca por esto mismo, por si descartala directamente (los rumores que habia escuchado no eran muy buenos) o ir a echarle un ojo. Seguramente lo hare

Y aunque sea un poco offtopic... Tengo dos coches con mas de 10 (y 20) años. El plan pive solo se puede aprovechar con uno, no?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kemaru
Gracias a todos! la verdad que a mi si que me gusta la linea del nuevo modelo, pero creo que se escapa de mi presupuesto y preguntaba por la marca por esto mismo, por si descartala directamente (los rumores que habia escuchado no eran muy buenos) o ir a echarle un ojo. Seguramente lo hare

Y aunque sea un poco offtopic... Tengo dos coches con mas de 10 (y 20) años. El plan pive solo se puede aprovechar con uno, no?




Pues supongo que sí..sólo con uno..

Mi hermano tiene un león...y de motor es un 10, es un 1.9 diesel y le está saliendo muy bueno para los achuchones que le mete..(piensa que tiene un ferrari el tío), saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a Motor