[AYUDA] ¿Hasta que punto merece la pena la clase en la mSD?

2.855 12
 #1
Escrito   0  0  
He tenido una Samsung de 32GB, pero me la robaron emoticon triste

estoy mirando cual comprar.

Bien la misma, o...

Las sandisk de dos colores que son UHS-I.

Velocidad Class 10, ideal para la grabación de vídeo Full HD†

La tarjeta de memoria SanDisk Ultra microSDHC UHS-I está habilitada con UHS-I y Class 10 para la grabación de vídeo Full HD en tu teléfono móvil o tableta. Con velocidades de transferencia de hasta 30MB/s*, la tarjeta te permite mover más archivos en menos tiempo entre tu PC y tu smartphone o tableta.


Hay diferencia o son pantominas de marketing.

Alguna tarjeta que realmente rompa los esquemas?.
 #2
Escrito   0  0  
¿Es para un teléfono?

En Windows Phone 8 se instalan las aplicaciones en la memoria interna porque dicen que el rendimiento es superior en la memoria interna que en la SD, y por eso es raro que cualquier WP8 venga con menos de 8 gigas de memoria interna (excepto el HTC 8S)

Esto me hace pensar que quizá si te conviene una tarjeta SD de mayor velocidad para mejorar la respuesta de las apps, no sé hasta que punto, pero si es para un teléfono android yo lo tendría en cuenta, aunque no sea algo muy apreciable, pero lo veo una razón más para elegir una buena tarjeta SD.

Si es para uso esporádico, yo iría a por la mejor calidad/precio.

 #3
Escrito   0  0  
Me imagino que todo dependerá de para que lo uses. Por ejemplo, me acuerdo que en la DS para cargar las copias de seguridad si importaba la velocidad de las tarjetas. Había juegos, que directamente no iban si la tarjeta era lenta. Con moviles, la verdad es que no hago muchas filigranas como para que lo note. Tengo un zte blade y dudo mucho que la tarjeta sea la causa principal de que el movil sea lento O;-)
 #4
Escrito   0  0  
Diferencias :

Te tardará más o menos a la hora de guardar un vídeo en la SD
""""""""""""""""""""""""""""""""""" cargar la galería.
"""""""""""""""""""""""""""""2"""""" cargar las aplicaciones.
 #5
Escrito   0  0  
Mi futuro móvil es un Xperia T.

No se exactamente como funcionará, el tema de la partición interna/externa esa que traerá.

Supongo que si hay diferencia, pero el elctor tendrá un tope, a la hora de la verdad, me da igual gastarme 20 que 30, en un producto, que esta llamado a durar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Mi futuro móvil es un Xperia T.

No se exactamente como funcionará, el tema de la partición interna/externa esa que traerá.

Supongo que si hay diferencia, pero el elctor tendrá un tope, a la hora de la verdad, me da igual gastarme 20 que 30, en un producto, que esta llamado a durar.


Si buscas batería en un móvil yo lo descartaría ya emoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
No le hago un uso muy grande. Con el Neo terminaba el dia y ya tenia dos añitos casi.
 #8
Escrito   0  0  
Compratela clase 10.
La diferencia es la velocidad de lectura/escritura y se nota mucho. El lector te va a aguantar la velocidad, no te preocupes.
Con esto pasa como con los discos duros. Un disco duro magnético tiene tasas de transferencias de 100-150Mbit/s y se conectan por SATA que sube del Gbit/s.
 #9
Escrito   0  0  
yo tenia una sandisk de 2gb que me venia con el movil, ni idea de la clase, me pillaba 5-8 de escritura y lectura respectivamente; con el sd booster esto se convertia en 6-11 o asi;

la cambie por la ultra sandisk de 8 gb, y me cogia 15-18, y con el sd booster 18-22 mas o menos;

tengo particionada la sd y todo pasado a la sd con el link sd, y con la ultra pues algo mas rapido se nota que carga antes la galeria del movil , pero tampoco es un gran cambio
 #10
Escrito   0  0  
MEjor class 10 que inferior esta claro.. pero también depende su uso para tomar fotos o guardar musica etc.. te daría igual.. en cuanto al video HD es mejor calss 10.. pero yo he probado a 720 en mSD chinas y graba igual.. emoticon guiño
Volver a General