Tarifa prepago sin saldo ¿Cobran la cuota?

1.605 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Pase una linea de contrato a prepago para que no me cobrasen el bono mientras realizo la portabilidad. Pero no me di cuenta de que la tarifa prepago casico, si no recargas una vez al mes, te cobra un importe de 4€.

Pero hablando en otro post sobre el tema me ha entrado la duda, si tengo la sim a 0€, ¿intentaran cargarme este importe de 4€ quedando saldo negativo?

Gracias

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Buenas!

Pase una linea de contrato a prepago para que no me cobrasen el bono mientras realizo la portabilidad. Pero no me di cuenta de que la tarifa prepago casico, si no recargas una vez al mes, te cobra un importe de 4€.

Pero hablando en otro post sobre el tema me ha entrado la duda, si tengo la sim a 0€, ¿intentaran cargarme este importe de 4€ quedando saldo negativo?

Gracias


Si tienes saldo, te lo quitan (esos 4€) pero si no tienes, no te pueden hacer nada.

bye
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Si tienes saldo, te lo quitan (esos 4€) pero si no tienes, no te pueden hacer nada.

sería lo lógico en una prepago, que si no hay no puedan quitar, pero como masmovil dejaba saldo negativo en las prepagos no sé si este podria ser un caso.

Gracias por responder.

saludos!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #4
Escrito   0  0  
Valiente mierda los de masmovil con las prepago
Deberian se quitar eso
Volver a Másmóvil