[AYUDA] Elección; Galaxy S3 o S4?

2.576 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, esta misma semana me voy a comprar uno de estos móviles (s3 o s4) y no se por cual decantarme.
La cosa es que el s3 me sale 93€ y el s4 208€; se que ambos son muy parecidos internamente (fisicamente son calcados), no hay muchas diferencias, la cámara,la pantalla (aunque las 2 son hd), los nucleos,...
Me llama igual un poco mas el s4; pero realmente merece la pena?
Espero vuestras opiniones, que siempre son bien recibidas.

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #2
Escrito   0  0  
Por esa diferencia de precio, sin duda cogería el S4.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
El precio no lo he entendido muy bien :S

 #4
Escrito   0  0  
Una es HD y la otra es Full HD, créeme que hay mucha diferencia.

El S4 de calle.
 #5
Escrito   0  0  
S4 sin lugar a dudas
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias, veo que todos decis que el s4, habrá que ir a por el, jeje.

No importando cuanto tiempo hayas probado la versión final de un programa, los bugs aparecerán en la presentación al público. (Ley de Microsoft)

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.", EINSTEIN, ALBERT.

No es lo mismo perder un minuto en la vida que perder la vida en un minuto. (Ares)
 #8
Escrito   0  0  
El s4 sin pensarlo
 #9
Escrito   0  0  
Si estuviéramos hablando de 350€ vs 650€ pues el s3, pero por ese precio el s4 de lejos.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #10
Escrito   0  0  
el S4 sin radio fm ni de coña. Para mi es fundamental

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
Volver a General