[CHOLLO] Cheque regalo 5 euros

1.387 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Si entramos en esta web, nos mandará a seguros nuez, donde nos regalan 5 euros en gasolina Repsol a los primeros 1000 personas.

Tenemos que hacer un presupuesto que no tardamos nada en hacerlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #2
Escrito   0  0  
no se de cuando sera la noticia, pero esa promocion ya finalizo cuando salio....

Y la ultima vez yo no recibi cheque ni nada.... asi que igual esta desfasado.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Si funciona, es hasta el 29/6/2013 según pone en la web.
Yo ya tengo uno, y mis amigos tambien

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
Si funciona, es hasta el 29/6/2013 según pone en la web.
Yo ya tengo uno, y mis amigos tambien


El cupón caduca el 29/6/2013 no significa que aún se pueda pedir porque sólo hay 1000, sino que cuando te toque (si eres de los 1000 primeros) puedes usarlo hasta esa fecha.

Además no sé por qué pones el enlace a esa web en vez de copiar directamente el de la promoción de nuez (y en todo caso si quieres en el mensaje copias las "instrucciones") emoticon ninja

El enlace directo es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todas formas como te han dicho se han terminado ya.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Yo acabo de sacar ahora mismo un cheque. Verde.
 #6
Escrito   0  0  
Pues quizas han reactivado la promocion, yo como os comento, la otra vez no me llego nada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
El cupón caduca el 29/6/2013 no significa que aún se pueda pedir porque sólo hay 1000, sino que cuando te toque (si eres de los 1000 primeros) puedes usarlo hasta esa fecha.

Además no sé por qué pones el enlace a esa web en vez de copiar directamente el de la promoción de nuez (y en todo caso si quieres en el mensaje copias las "instrucciones") emoticon ninja

El enlace directo es este:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todas formas como te han dicho se han terminado ya.

Saludos

Ya lo cambie, pensé que era de esa web

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #8
Escrito   0  0  
acabo de hacerlo con email y telefono no usado en anteriores promociones y nada, no recibo ni sms ni email....


Quizas se haya agotado ya?
 #9
Escrito   0  0  
Acabo de pedir presupuesto, y me sale más barato que con Linea Directa, además sin franquicia, e incluyendo la vivienda, y ya si tuviera moto pues mejor que mejor, pero no tengo.

Que tal funciona esta compañía? Alguien la ha contratado?

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por balrock
Acabo de pedir presupuesto, y me sale más barato que con Linea Directa, además sin franquicia, e incluyendo la vivienda, y ya si tuviera moto pues mejor que mejor, pero no tengo.

Que tal funciona esta compañía? Alguien la ha contratado?


Mi padre ha contratado seguro de hogar mas vivienda por menos de 200 euros y dice que tiene mejores coberturas que los seguros que tenia antes... eso si solo un año, el año que viene atento buscate una alternativa que la oferta es solo el primer año

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo