YouTube extremadamente lento con ADSL Orange, ¿a alguien más le pasa?

11.187 19
 #1
Escrito   0  0  
Desde hace 3 días que los vídeos de YouTube me cargan extremadamente lentos, incluso muchas veces sin empezar a cargar, y en otras ocasiones bajando a 12 kbps (comprobado al darle a descargar un vídeo mediante un plugin en firefo).

Me pasa en varios ordenadores y lo mismo sucede si uso la App de mi móvil Android conectado al Wi-Fi.

La gracia es que si conecto el móvil vía 3G no me pasa esto y los vídeos en el móvil cargan a la velocidad normal.

Y sólo me pasa con YouTube. Por lo que o Orange está capando el portal de vídeos o tienen algún problema.

¿Soy el único?

¡¡¡ES DESESPERANTE!!!

PD: Todavía me acuerdo hace 3 años cuando caparon Megaupload los mismos de Orange...
 #2
Escrito   0  0  
desde hace 3 días solo??? con orange sobre todo por la tarde youtube va a pedales pero no de ahora, hace mucho tiempo ya
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3
Escrito   0  0  
Esto en realidad no va en este subforo.

No obstante, la verdad es que yo nunca he tenido problema con YouTube y el ADSL de Orange, y soy cliente desde hace algo más de tres años...

Qué cosas...
 #4
Escrito   0  0  
la semana pasada abrí yo un hilo preguntando si funcionaba youtube... todo esta semana ya me va con normalidad, pero la semana pasada no me cargaba ni un solo vídeo, y también soy Orange

Deseando estoy que se me acabe el año de permanencia, no por esto, si no por otras cosas...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
Otro mas por aqui con los mismos problemas. Llevo 2 meses pensando que soy el unico y que será un problema de servidores de Youtube... y me entero ahora de que estan capando las paginas. Cuando se me acabe la permanencia me piro a ONO. Por lo demas Orange se ha portado bien: cambios de router gratis, descuentos, etc.. pero Youtube es sagrado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
PD: Todavía me acuerdo hace 3 años cuando caparon Megaupload los mismos de Orange...

Yo hace 3 años estaba con Orange y no tenia ningun problema para descargar de Megaupload.

Algunas veces es problema de las DNS, prueba a cambiarlas.
 #7
Escrito   0  0  
Una cosa. ¿Todos tenéis Livebox 2.1?

Se me ocurre una posible solución que se podría intentar si todos tenéis ese modelo

Un saludn.
 #8
Escrito   0  0  
A mi ni siquiera comienzan a cargar los videos. Yo si tengo el Livebox 2.1
 #9
Escrito   0  0  
Yo también tengo el mismo problema, soy de Orange también. A veces carga un poco pero deja de cargar rapidamente, otras veces ni llega a cargar el video. Sobre todo ocurre por las tardesemoticon triste
Tengo LiveBox 2.1 también.

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues vamos a probar lo siguiente, accediendo a la configuración del Livebox.

1.- Abrimos una página del explorador, y en la barra del navegador ponemos la ruta http://192.168.1.1

2.- En la pantalla que se abre, si no hemos puesto nombre de usuario y contraseña personalizados, ponemos en ambos campos la palabra "admin"

3.- Una vez ahí vamos a la pestaña "Básica", en la parte superior.

4.- En el menú de la izquierda, vamos a "WiFi", y en las opciones que se abren vamos a "SSID y Canal"

5.- En esa pantalla, en "Ancho de Banda" seleccionamos la opción de 300 Mbps (canales de 20/40 MHz), y nos aseguramos que en "Canal" la opción sea "Auto".

6.- Damos a Aplicar, lo aceptamos todo y lo dejamos configurado así.


Opcional: Para evitar que otras personas pirateen la señal y por tanto afecten al rendimiento del Router, en "SSID Visible" desmarcamos la casilla para que el nombre de usuario del router quede oculto para todos los aparatos. El inconveniente es que luego hay que ir a la configuración del aparato donde queramos conectarnos, y volver configurar la conexión WiFi desde el principio, poniendo usuario y contraseña.

Por ello, si esto último no lo sabemos hacer, mejor evitarlo.

Sí que sería una buena idea cambiar la contraseña por defecto en "Seguridad", dentro de las mismas subopciones de WiFi.



Cuéntenme si así les funciona, por favor.


Un saludo emoticon sonrisa


P.S.: Entiendo que no hace falta poner capturas de pantalla. Si quieren capturas de pantalla, avísenme, en caso de que funcione (que es sólo una conjetura). A mi me ayudó para otras cosas...
Volver a La Taberna