[APP] Volume Amplifier, duplica el volumen de escucha durante una llamada (Cydia)

749 3
 #1
Escrito   0  0  
Volume Amplifier es un nuevo tweak para iPhone 5 que ha llegado a Cydia y gracias al cual podrás duplicar el volumen del altavoz de escucha durante la llamada, así podrás oir al otro interlocutor de una forma alta y clara.

El creador de este tweak ha conseguido incrementar el volumen de escucha amplificando el audio que llega directamente al altavoz, algo que lo diferencia de otras utilidades similares que simplemente se limitan a modificar archivos de configuración.

Una vez que Volume Amplifier ha sido instalado en el iPhone 5, no tendremos que configurar absolutamente nada. Tampoco se añadirán nuevos iconos o una sección dentro de la aplicación de Ajustes. La única señal que delatará la presencia de Volume Amplifier es una línea de texto que aparece cuando presionamos los botones de volumen mientras realizamos una llamada y en la que veremos el nivel de amplificación del sonido.

El tweak comienza a actuar por encima del nivel 100% de amplificación y la cifra se va elevando hasta alcanzar un 200%. El funcionamiento es similar si utilizamos auriculares, el altavoz de escucha o la función manos libres, eso sí, si nos pasamos con el nivel de amplificación puede que notemos cierta distorsión.


 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #2
Escrito   0  0  
muy buen aporte, thanks emoticon sonrisa
a mi me toca esperar al nuevo jail, tuve que actualizar el iphone 5 a la última versión así que estoy chunga jajaja

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #3
Escrito   0  0  
¿Este tweak solo sirve para el iphone 5?

Tengo el 4...

emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TATOMOM
¿Este tweak solo sirve para el iphone 5?

Tengo el 4...

emoticon guiño


Si sólo el 5, e Ios 6.

Salu2
Volver a iOS