Pues eso, es IMPOSIBLE!
El día 27 hice un amago a Movistar prepago 1004 y los de vodafone me contraofertaron y me quedé.
Me dijeron que llamara a Movistar y cancelara la portabilidad.
Llevo más de 12 llamadas de 50, 60, 70 minutos y me dicen que me pasan con los de cancelación y nunca he podido hablar con ellos. Me cuelgan directamente o la llamada es infinita.
Es más, en dos ocasiones, nos han dado números falsos para que llamemos directamente el 224470 y 224472. Llamas y dice que no existe el número.
Los de Vodafone contraofertas, nos han llamado diciendo si había problemas y hemos comentado que sí, que era imposible y que mucha gente le está pasando estos días.
Lo pongo aquí para avisar y para ver si alguien puede echar un cable.
[CONSEJO] OJO! Imposible cancelar portabilidad a Movistar
13.469 29
Escrito 0 0
El 224470 y 72 son RETENCIONES, solo puedes llamar con un número movistar, y ahí no puedes cancelar la portabilidad.
DEBEN hacerlo en el 1004, imposible no es...
Diles que vas a grabar la llamada, ya que es obligatorio que te cancelen...
DEBEN hacerlo en el 1004, imposible no es...
Diles que vas a grabar la llamada, ya que es obligatorio que te cancelen...
Escrito 0 0
Qué mal se está poniendo el tema de las portabilidades, y da miedo lo inseguro que está el número de uno, cualquiera que se sepa tu nombre y DNI puede portar tu línea sin consentimiento.
Usuario de iPhone
Escrito 0 0
Gracias por la rápida respuesta.
No sabía que sólo se podía llamar desde Movistar.
Lo de la obligación y lo de la grabación lo he dicho en todas las llamadas y nada.
Es más, he puesto una reclamación y he dicho que la llevaré al Ministerio de Industria, turismo y Energía y nada, son casi 12 horas de espera de llamadas que se pueden corroborar con los listados de llamada y nada...
Es muy frustrante. Brutal
No sabía que sólo se podía llamar desde Movistar.
Lo de la obligación y lo de la grabación lo he dicho en todas las llamadas y nada.
Es más, he puesto una reclamación y he dicho que la llevaré al Ministerio de Industria, turismo y Energía y nada, son casi 12 horas de espera de llamadas que se pueden corroborar con los listados de llamada y nada...
Es muy frustrante. Brutal
Escrito 0 0
Exacto, eso es lo que me extraña, lo estoy haciendo a mi suegra y ninguna pega... Codificaré mi DNI...
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Qué mal se está poniendo el tema de las portabilidades, y da miedo lo inseguro que está el número de uno, cualquiera que se sepa tu nombre y DNI puede portar tu línea sin consentimiento.
Exacto, eso es lo que me extraña, lo estoy haciendo a mi suegra y ninguna pega... Codificaré mi DNI...
Escrito 0 0
De nada!!
Tengo nueva información:
Después de dar con la más competente de las operadoras, que se ha esperado 46 minutos conmigo a ver si podíamos ponernos en contacto con portabilidades, me ha dicho que buscando en la intranet ha encontrado otra forma de cancelar la portabilidad que se hacía antiguamente pero que sigue vigente con revisión del 13/05/2013
Es la siguiente:
Mandar un Fax al 680017574 indicando:
Yo, nombre y apellido con DNI XXXXXXXX-X deseo cancelar la portabilidad iniciada hacia movistar para el número 6xx-xxx-xxx
Firma y fecha
y adjuntar fotocopia del DNI.
Así por lo menos habrá constancia por una futura reclamación.
Así que mañana lo haré.
Saludos y gracias
quote:
Originalmente escrito por pep1990
¡¡¡Muchas gracias por avisar Tormix!!!
De nada!!
Tengo nueva información:
Después de dar con la más competente de las operadoras, que se ha esperado 46 minutos conmigo a ver si podíamos ponernos en contacto con portabilidades, me ha dicho que buscando en la intranet ha encontrado otra forma de cancelar la portabilidad que se hacía antiguamente pero que sigue vigente con revisión del 13/05/2013
Es la siguiente:
Mandar un Fax al 680017574 indicando:
Yo, nombre y apellido con DNI XXXXXXXX-X deseo cancelar la portabilidad iniciada hacia movistar para el número 6xx-xxx-xxx
Firma y fecha
y adjuntar fotocopia del DNI.
Así por lo menos habrá constancia por una futura reclamación.
Así que mañana lo haré.
Saludos y gracias
Escrito 0 0
Mira mis mensajes de ayer...
Desde las 10 de la mañana y en el departamento me decían que tenia que cancelar en tienda, cuando no se puede. Así casi 20 llamadas hasta la 6 de la tarde que de repente, una operadora me dijo que la cancelaba sin problema.
Ayer estaba que me subía por las paredes
Desde las 10 de la mañana y en el departamento me decían que tenia que cancelar en tienda, cuando no se puede. Así casi 20 llamadas hasta la 6 de la tarde que de repente, una operadora me dijo que la cancelaba sin problema.
Ayer estaba que me subía por las paredes
Samsung i9100
Volver a Vodafone