[AYUDA] cobertura y velocidad de datos tuenti

1.825 7
 #1
Escrito   0  0  
hola, soy cliente de simyo, pero estoy aburrido de no pasar de 1 mg de velocidad de datos, antes tenia movistar y alcanzaba los 2,5 mg, con tuenti tendria la misma velocidad que con movistar? gracias
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
preguntaba lo de la velocidad porque con simyio solo tengo 1 mega y me extraña mucho que orange de tan poco, de ahi la duda tuenti vs movistar, ojala sea cierto ...
 #4
Escrito   0  0  
Simyo da algo menos de velocidad que la propia orange y el resto de operadores que también operan con orange. Esto es porque simyo, al ser omv completo, utiliza sus propios servidores para conectarse a internet (heredados de kpn) mientras que la mayoría de los demás operadores son revendedores y usan los sistemas de la propia orange.
No es porque les cape orange (no me consta que se lo haga a otras, así que menos a simyo que es de su propiedad), es porque los servidores que tiene simyo van así.

Respecto a como va internet con tuenti, desde mi experiencia excelente bajo 3G, aunque en 2G por mi zona no hay edge mientras orange y voda sí tienen.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   0  0  
yo hasta hace poco mas de 1 semana estaba en orange y la velocidad bajo 3g no era mala, bajadas entorno a los 2mb y subidas sobre 1-1.5mb y bien, me sobraba para navegar, ahora estoy en tuenti y esta mañana he realizado un test de velocidad con 3g y los resultados fueron realmente buenos, de descarga me dió 6mb y de subida sobre los 2.5mb, vamos mejor incluso que el adsl 6mb de movistar emoticon desconcertado

lo que si es cierto es que a mi no me funciona bajo edge en ningún sitio, lo malo era que orange funcionaba bajo edge en demasiados sitos.emoticon enfado

saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo también estoy sorprendido con la velocidad general del internet de tuenti móvil, en vodafone tenía 2 megas de descarga y en tuenti móvil está cerca de los 7 megas de descarga!!!
Así que esto unido al precio del giga de internet... Excelente!! emoticon guiño
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí os dejo unas capturas de la diferencia que hay en donde yo vivo, me falta de Orange pero ahora mismo no tengo ninguna SIM, pero la velocidad es similar a la de Movistar, sin embargo con Simyo es muy diferente.

Bueno, no se porque no salen las imágenes, os resumo:

Tuenti: 7 Mb de bajada y 1 de subida, ping de 80 ms.
Simyo: 1 Mb de bajada y 800 kb de subida. Ping de 250 ms.

Orange parecido a Tuenti en velocidad pero con mas ping.
 #8
Escrito   0  0  
Yo no sé como medir la velocidad, pero te aseguro que va muy fluido. Yo haciendo tethering me va de maravilla el ordenador, y el movil ya ni te digo.
Tiene una buena cobertura de 3G, mucha fluidez al navegar y en cobertura para las llamadas yo aqui donde vivo siempre tengo todas las rallitas de cobertura a tope.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Volver a .Tuenti