Parece que es bastante mejor el Galaxy S4 de 4 nucleos...

5.145 20
 #1
Escrito   0  0  
Según la comparativa de GSMArena, el quad-core consume bastante menos batería que el octa, el rendimiento es virtualmente el mismo y encima el quad-core es más barato...

Lo de la batería me ha dejado... emoticon desconcertado, cuando todo el mundo decía que era su principal ventaja.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon facepalm, jajajaj

 #3
Escrito   0  0  
Samsung haciendo de las suyas xDD

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #4
Escrito   0  0  
Creo que va a ser la primera vez que una variante tenga más fama que el original.
 #5
Escrito   0  0  
Estas cosas no lo pone samsung en su anuncio del S4...

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #6
Escrito   0  0  
El s4 octa esta mejor optimizado y no laguea como el s4 s600... (si laguea que da gusto lo compre y lo devolví por este motivo)

P.D: Por cierto el s4 octa se puede pillar pero tenéis que tirar de ebay y jugárosla con la garantía, pero comprar se puede... (Yo en breve voy a pillar uno por ebay).

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por herdebel
El s4 octa esta mejor optimizado y no laguea como el s4 s600... (si laguea que da gusto lo compre y lo devolví por este motivo)

P.D: Por cierto el s4 octa se puede pillar pero tenéis que tirar de ebay y jugárosla con la garantía, pero comprar se puede... (Yo en breve voy a pillar uno por ebay).

¿En serio? Parece que es bastante mejor el Galaxy S4 de 4 nucleos.... Pero si laguea tiene que ser por software, sacarán un parche o algo. No puede ser que laguee con un Snapdragon 600 y con un Exynos 5 no, cuando rinden practicamente igual.

Yo de todas maneras de comprarlo le metería la versión Android AOSP cuando la porten, y no creo que ninguno laguee lo más mínimo así...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
¿En serio? Parece que es bastante mejor el Galaxy S4 de 4 nucleos.... Pero si laguea tiene que ser por software, sacarán un parche o algo. No puede ser que laguee con un Snapdragon 600 y con un Exynos 5 no, cuando rinden practicamente igual.

Yo de todas maneras de comprarlo le metería la versión Android AOSP cuando la porten, y no creo que ninguno laguee lo más mínimo así...


Completamente hilo de 12 paginas en htcmania en foro s4 donde la gente patalea por el lag del s4

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo confirmo que laguea, poco pero lo hace (el note 2 por ejemplo va mucho mas fino).

Esto no sucede en la versión exynos es decir la octa i9500 pues la optimización del soft es mejor, supongo que al ser micros de la propia samsung, no hay que olvidar que el verdadero s4 es el i9500 el i9505 es un hijo bastardo del original emoticon roto2

-Me reservo el derecho de vender a quien más me convenga.
-El pago se realizará mediante ingreso en cuenta o transferencia.
-Los gastos de envio están incluidos en el precio (excepto que se indique).
-No contesto a preguntas que estén indicadas en el post de venta
-NO ACEPTO CAMBIOS SOLO DINERO
 #9
Escrito   0  0  
y aquí en España, el que entregan las operadoras es el Quadcore,no?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
y aquí en España, el que entregan las operadoras es el Quadcore,no?

Si, por tener LTE.
Volver a General