[CONSEJO] quiero irme de simyo, dudas

1.441 4
 #1
Escrito   0  0  
hola, soy cliente de simyo, pero no continuar con su velocidad de datos, la cobertura justa, pero la velocidad desesperada, vengo de movistar y la diferenciua es abismal, que compañia me recomendais, la verdad q las tarifas de simyos me encanta, pero es insoportable la calidad.
 #2
Escrito   0  0  
tendrás que mirar otra omv que no tenga cobertura Orange, mira, Tuenti, Pepephone, pero ten en cuenta que no usen las redes Orange porque estarás en las mismas. saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LEYENDA80
hola, soy cliente de simyo, pero no continuar con su velocidad de datos, la cobertura justa, pero la velocidad desesperada, vengo de movistar y la diferenciua es abismal, que compañia me recomendais, la verdad q las tarifas de simyos me encanta, pero es insoportable la calidad.
Podrías escribir de una forma que sea coherente? Entenderte es de locos
Porque no preguntas en otros foros si te quieres ir, o en el general?
Aquí esto no pinta nada.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
tendrás que mirar otra omv que no tenga cobertura Orange, mira, Tuenti, Pepephone, pero ten en cuenta que no usen las redes Orange porque estarás en las mismas. saludos.
probare con tuenti, hace tiempo tenia orange pero claro en la epoca en la q no habia datos ... asi q no puedo comparar, si tuenti utiliza cobertura movistar volvere a tener 2,5 mg de velocidad como tenia con movistar antes de venirme a simyo? o limitan la capacidad por ser una omv?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
probare con tuenti, hace tiempo tenia orange pero claro en la epoca en la q no habia datos ... asi q no puedo comparar, si tuenti utiliza cobertura movistar volvere a tener 2,5 mg de velocidad como tenia con movistar antes de venirme a simyo? o limitan la capacidad por ser una omv?

si no me equivoco en tuenti te cobran el exceso de mb como en simyo,a 3 céntimos,por lo menos era así antes,ahora no se,puedes pasarte por el foro de tuenti y alli preguntar cualquier duda,ademas creo que tambien te pueden invitar y ganarte 5€,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a General