[AYUDA] ¿Hacerme un contrato sin permanencia para unos días?

862 4
 #1
Escrito   0  0  
Ahora estoy en tuenti en prepago y estaba pensando pasarme a vodafone para poner el ADSL (que ya lo tengo con vodafone) y el móvil en la misma tarifa. El caso es que en vodafone al hacer portabilidad con el móvil, si vengo de prepago me cobra 59€ por el móvil que quiero cogerme (aparte de las mensualidades), pero si vengo de contrato me cobra 0€ por el móvil al inicio y ademas me hace un descuento del 25% en la factura durante 6 meses... Vamos que al final me estaría ahorrando unos 100€ si vengo de contrato en lugar de venir de prepago. No entiendo que haya tanta diferencia por esto, pero bueno...

El caso es que me estaba planteando hacerme una portabilidad a cualquier OMV a un contrato sin permanencia lo mas barato posible para, desde ahí, pasarme a vodafone ya viniendo desde contrato y que me salga mas barato.

Mi pregunta es si eso se puede hacer sin ningún problema, el hacerse un contrato para irse unos días después, un mes como mucho. ¿Aunque digan que es sin permanencia no hay un mínimo que haya que cumplir?

Muchas gracias por leerme y espero vuestra ayuda emoticon sonrisa

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Sí puedes, sin problemas. Ahora sólo búscate aquella OMV que te sea más barata para el puente prepago-contrato-contrato.

Por ejemplo:

- Tuenti no permite migrar de prepago a contrato me parece, así que descartada.
- Simyo contrato te cuesta 3,95€ el envío de la sim. A cambio te dan 10€ de saldo de bienvenida y si pillas referido otros 10€ que puedes canjear o guardar.
- PPP si es para venir e irte te puede cobrar 18€ en los conceptos de gestión que no cobran al portar porque dicen que te los regalan.
.
.
.
Y seguro que alguna OMV te sale gratis.
 #3
Escrito   0  0  
Quizá no tiene por qué ser OMV. Si fueras por ejemplo a una tienda física de Yoigo (o cualquier otra) te dan la tarjeta SIM en mano y supongo que agilizarás mucho la portabilidad (antes de 48h ya estarías).

En Yoigo lo que no sé si te cobrarían el consumo mínimo del mes entero... supongo que si emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder, si buscare a ver cual me sale mas barata... Y no se me había ocurrido lo de yoigo en una tienda, la verdad es que sería mas rápido si. Aunque me cobren el mes entero creo me sigue mereciendo la pena xD

 #5
Escrito   0  0  
Precisamente a Yoigo no le gustan las portas con tan poco tiempo... no pasará nada, pero igual en un futuro te la deniegan.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a General