[CADENA] FriendsFlow gana dinero y regalos!

3.018 38
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de encontrar una página que te premia por tus amistades. La idea principal de este sitio es valorar las amistades que cada usuario demuestra que tiene, con premios directos en regalos o incluso de dinero.
Se puede interactuar con otros usuarios, participar en concursos, competir con otras personas o postear comentarios. Pero la mayor ventaja con otras páginas similares es el objetivo de Friendsflow: valorar las amistades de nuestros usuarios y hacer que estos ganen premios por sus amigos. “Quien tiene un amigo tiene un tesoro” Gana premios consiguiendo puntos gratis mientras te llevas 2 euros por cada amigo que se registra por ti y 1 euro más por cada amigo que él/ella registre.

PARADO HASTA QUE LA WEB SEA DEFINITIVA Y ACABE LA VERSIÓN BETA

01.- casmef (X,X,X)
02.- Gesink (X,X,X)
03.- yasseno(X,X,X)
04.- zemog25 (X,X,X)
05.- ruby-9 (X,X,X)
06.- zambra89(X,X,X)
07.-
08.-
09.-
10.-
11.-
12.-

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #2
Escrito   0  0  
Ya me he registrado y le he echado un vistazo. A priori no se ve mal, pero hay que tener en cuenta que se trata del perido BETA de la página.

Y otra cosa, es una página bastante nueva, con las consiguientes ventajas que puede tener registrarse pronto (ahora mismo me viene a la cabeza Adagreed).

Solo le veo un inconveniente, que aún no está definido el cómo se consiguen los puntos, para ver si es rentable o no.
 #3
Escrito   0  0  
Estaria bien probar a ver!
Mas info si puedes!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo ya me he registrado.

Lo suyo sería hacer una cadena y beneficiarnos todos...


Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
si se va a hacer cadena yo me apunto
 #6
Escrito   0  0  
si se hace cadena yo me apunto también
 #7
Escrito   0  0  
Soy el segundo en la cadena, que conste jaja
 #8
Escrito   0  0  
Cadena FriendsFlow (pedid la invitación al último que aparezca en la lista, os añadís y contínuais con el mensaje)

01.- casmef (Gesink)
02.- Gesink
03.-
04.-
05.-
06.-
07.-
08.-
09.-
10.-
11.-
12.-
 #9
Escrito   0  0  
me parece bien lo de la cadena, pero sería mejor 5 amigos cada uno para sacar algún beneficio, ya que con uno cada uno se queda muy pobre la cosa, os parece bien?

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casmef
me parece bien lo de la cadena, pero sería mejor 5 amigos cada uno para sacar algún beneficio, ya que con uno cada uno se queda muy pobre la cosa, os parece bien?

Pero es que 5 amigos cada uno sería una ruina para todos, mira lo que pasa con la cadena de regalos de la Tassimo que la hemos tenido que reducir de 2 a 1 porque era lentísima. Esa es mi opinión al menos, aunque si todos están de acuerdo que 5 amigos está bien pues nada