[CONSEJO] Tafifa

2.226 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Después de mirar en el enlace para ver las tarifas de movistar particular, no me aclaro, necesito una tarifa la más económico, que tenga datos lo más esencial y si acaso algún paquete de llamadas gratis.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazazo
Después de mirar en el enlace para ver las tarifas de movistar particular, no me aclaro, necesito una tarifa la más económico, que tenga datos lo más esencial y si acaso algún paquete de llamadas gratis.

Puede que este post te ayude:
http://www.gsmspain.com/foros/h1276...-economica.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VitGas
Puede que este post te ayude:
http://www.gsmspain.com/foros/h1276...-economica.html

Después de mirar un poco más creo que la mejor es Movistar Cero, pero intentar quitar los 15 de alta.emoticon triste
Gracias compañero
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazazo
Después de mirar un poco más creo que la mejor es Movistar Cero, pero intentar quitar los 15 de alta.emoticon triste
Gracias compañero


Haz un amago de porta a cualquier compañía y te ofertarán la 1R, que es lo mismo, pero en vez de llamadas a 0 céntimos, te vale 1 céntimo, pero sin los 18 meses de perma emoticon guiño

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #5
Escrito   0  0  
Hola Mazazo.
He leido tu post y me atrevo a darte un consejillo por si te ayuda.

Hace unos dias yo era de Movistar y pedi la porta a Pepephone. Cuando me llamo Movistar, y les dije que me iba a Pepephone por la tarifa de 0,6 centimos/min. ellos me ofrecieron la tarifa 1R, y como yo les argumentaba que aun asi en Pepephone me salia el minuto mas barato, y no envio SMS, pues me propusieron la tarifa del cero, sin tener que pagar los 15€ de cuota.

Al final tampoco me intereso, pero la verdad es que varios comerciales me la ofrecieron y por eso te lo comento. No te lo pienses, haces el amago y seguro que te ofrecen el no pagar la cuota.

Saludos, suerte y cualquier cosilla comenta ok?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gm2011
Hola Mazazo.
He leido tu post y me atrevo a darte un consejillo por si te ayuda.

Hace unos dias yo era de Movistar y pedi la porta a Pepephone. Cuando me llamo Movistar, y les dije que me iba a Pepephone por la tarifa de 0,6 centimos/min. ellos me ofrecieron la tarifa 1R, y como yo les argumentaba que aun asi en Pepephone me salia el minuto mas barato, y no envio SMS, pues me propusieron la tarifa del cero, sin tener que pagar los 15€ de cuota.

Al final tampoco me intereso, pero la verdad es que varios comerciales me la ofrecieron y por eso te lo comento. No te lo pienses, haces el amago y seguro que te ofrecen el no pagar la cuota.

Saludos, suerte y cualquier cosilla comenta ok?


Efectivamente, en retenciones la ofrecen sin pagar los 15€ que cuesta el alta como también la total emoticon guiño

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #7
Escrito   0  0  
Gracias compañeros, lo intentare, entiendo que lo único que debo hacer es llamar al 1004 y solicitar la baja.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazazo
Gracias compañeros, lo intentare, entiendo que lo único que debo hacer es llamar al 1004 y solicitar la baja.

No, amago es hacer portabilidad a otra compañía y cancelar la portabilidad cuando te llame movistar.
Llamar a bajas no funciona, no dan NADA.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mazazo
Gracias compañeros, lo intentare, entiendo que lo único que debo hacer es llamar al 1004 y solicitar la baja.

Por lo que he leído, desde bajas no la ofertan, deberías hacer una portabilidad y te llamarían desde retenciones para ofrecertela
 #10
Escrito   0  0  
La potabilidad se puede hacer desde casa?, más que nada porque soy minusvalido y no me es muy fácil desplazarme.
Volver a Movistar