[CONSEJO] A alguien + le ocurrido se haya cambiado a Navega + le cobren 0.03 el Mega.

1.817 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso a alguien más le ha sucedido que después de cambiarse de la tarifa
CONEKTA o cualquier otra a Navega+ le quierar cobrar el mega superado
a 0.03 céntimos y no le haya bajado la velocidad o llegado un SMS a tiempo
indicándole esto...

Estoy muy molesto.....

Llevo 4 o 5 meses aqui. Primero estoy con la tarifa Conekta y me bajan al mes de los 128kbs por lo que contrate la tarifa a 64kbs. Volvemos a los 128kbs con la tarifa Navega+ . Pero sorpresa al tercer día me llega el SMs tarde de que me va a factura el mega a 0.03 céntimos...

solo puedo decir que me siento super estafado....¿ Por que como es posible que dándole el mismo uso después de 5 mese me suceda esto de los 0.03 céntimos el mega ?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toxicfatal
Pues eso a alguien más le ha sucedido que después de cambiarse de la tarifa
CONEKTA o cualquier otra a Navega+ le quierar cobrar el mega superado
a 0.03 céntimos y no le haya bajado la velocidad o llegado un SMS a tiempo
indicándole esto...

Estoy muy molesto.....

Llevo 4 o 5 meses aqui. Primero estoy con la tarifa Conekta y me bajan al mes de los 128kbs por lo que contrate la tarifa a 64kbs. Volvemos a los 128kbs con la tarifa Navega+ . Pero sorpresa al tercer día me llega el SMs tarde de que me va a factura el mega a 0.03 céntimos...

solo puedo decir que me siento super estafado....¿ Por que como es posible que dándole el mismo uso después de 5 mese me suceda esto de los 0.03 céntimos el mega ?




A mi me está yendo todo correcto. Sin ningún problema.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sblamonCC
A mi me está yendo todo correcto. Sin ningún problema.

Saludos.



Eroski Movil esta obligada a avisar al cliente antes de empezar a cobrar el mega a 3 centimos. Por tanto, todo NO va correcto.
 #4
Escrito   0  0  
No es correcto si no avisan, mal por eroski
 #5
Escrito   0  0  
EMTEAM me respondió diciendo que el SMS me lo enviaron a tiempo pero que por saturación en la red me llego 2 horas más tarde..(extraño que la 5:40 de la madrugada haya saturación en la red), efectivamente no me sirve. Estoy a la espera de que esto se resuelva.

Ayer una teleoperadora me comunico que mi tarifa Conekta no es igual que la tarifa navega+ cosa que no se me indico. Ya que cuando me cambie lo pregunte y requete pregunte y me comentaron que la única diferencia que había era mejor.

Cosa que haya me aclaro la teleoperadora no es así. Ya que la tarifa coneckta no cobran las conexiones a 0,03 céntimos cuando excedes el 50% del bono. Asi que quiero quedarme como estaba si no me devuelve mi tarifa
me ire de Eroski y por supuesto si no se resuelve tomaré la medidas legales oportunas a mi alcance.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Toxicfatal
EMTEAM me respondió diciendo que el SMS me lo enviaron a tiempo pero que por saturación en la red me llego 2 horas más tarde..(extraño que la 5:40 de la madrugada haya saturación en la red), efectivamente no me sirve. Estoy a la espera de que esto se resuelva.

Ayer una teleoperadora me comunico que mi tarifa Conekta no es igual que la tarifa navega+ cosa que no se me indico. Ya que cuando me cambie lo pregunte y requete pregunte y me comentaron que la única diferencia que había era mejor.

Cosa que haya me aclaro la teleoperadora no es así. Ya que la tarifa coneckta no cobran las conexiones a 0,03 céntimos cuando excedes el 50% del bono. Asi que quiero quedarme como estaba si no me devuelve mi tarifa
me ire de Eroski y por supuesto si no se resuelve tomaré la medidas legales oportunas a mi alcance.


En el encabezado de un SMS se registra la hora y fecha de envío, al igual que sucede en un e-mail, y muchos móviles dejan ver en un apartado "detalles del mensaje" la hora en que fue enviado. emoticon ojos
 #7
Escrito   0  0  
¿Pero todo te pasa a ti? Casi todos los hilos de quejas son tuyos...emoticon carcajada

Yo en tu lugar, que te veo tan quemado, no me quedaba ni un minuto.

Agradecer no cuesta nada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
¿Pero todo te pasa a ti? Casi todos los hilos de quejas son tuyos...emoticon carcajada

Yo en tu lugar, que te veo tan quemado, no me quedaba ni un minuto.


Si. Finalmente este es mi último mes en Eroski. Todo no, lo único que me ha
pasado es estar varios días sin cobertura. Y haber cambiado engañado de la tarifa Coneckta a la Navega+ donde te factura el el exceso de datos a 0,03 céntimos...
 #9
Escrito   0  0  
hola. Haces bien en irte. Deberias ser ejemplo para los demas, porque mientras la gente no se queje y dejen las compañias, estas no mejorarán nunca.

saludos
 #10
Escrito   0  0  
hombre desde luego no voy a pagar el mega a 0,03 céntimos no soy millonario y más cuanto antes del engaño lo tenía gratis..
Volver a Eroski móvil