[CHOLLO] Conjunta S3

2.037 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, soy un usuario de otro foro, que tiene que ver con HTC.. (ya sabeis)

Estamos organizando una compra conjunta del S3, ¿os interesa?
 #2
Escrito   0  0  
No sé si le interesará a la gente, pero con algo más de información seguro que aumentas las opciones.
Suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Pon enlace o precios o algo mas de informacion no??

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
La info esta en otro foro.
¿Se pueden poner links de otros foros?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daniieeel
La info esta en otro foro.
¿Se pueden poner links de otros foros?


tu ponlo que no pasa nada, o almenos deberias de decir precios o algo o decir de lar la info por privado...

es que para decir lo que as dicho y no ampliar informacion no digas nada...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
Ponlo sin miedo

GRAN Canaria
 #7
Escrito   0  0  
Ya que es un enlace hacia otro foro esta bien que no pongas el enlace, por si las moscas, pero mas información si podrías poner, un copia-pega o algo así, así a quien le interese podrá apuntarse.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Ya que es un enlace hacia otro foro esta bien que no pongas el enlace, por si las moscas, pero mas información si podrías poner, un copia-pega o algo así, así a quien le interese podrá apuntarse.
+1 emoticon sonrisa

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #9
Escrito   0  0  
Pues no pongo link.

Las ofertas las ire actualizando en el hilo del otro foro, ya que es donde se ha empezado.


El foro es uno en el que le tienen mucha MANIA al HTC...

Y lo encontrareis en el propio foro del S3.

Si quereis el link, pedirlo por privado, lo maximo que puedo dejar aqui, es el link de inscripcion,
 #10
Escrito   0  0  
A ver, tampoco creo que sea tan malo poner un link, mientras estés poniendo la fuente real de la información y sea para ayudar a más gente, no sólo para beneficio propio.

Es mi opinión