liberar airtel

2.915 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Es muy facil. Pulsa 746, y luego la tecla del menu 2 veces. Te sale el menu de los bloqueos q tenga el movil. Te vas al segundo (hay cinco) y lo introduces. Listo.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
LISTO, MUCHAS GRACIAS.-
 #3
Escrito   0  0  
¿cOMO LO DEBERIA DE HACER EN UN SAMSUNG SGH 600?
 #4
Escrito   0  0  
Hola a todos. Tengo un panasonic gd 92 de airtel y ya he cumplido el año de contrato con lo que les he llamado para que me den la clave para liberalizarlo. Me han dicho que me la mandaban por correo, pero no me llega. Con lo que les he vuelto a llamar y me la han dado, pero las preparadisimas telefonistas no sabian como se introducá la clve.¿alguien sabe como le puedo meter la clave y tener mi telefon libre?
 #5
Escrito   0  0  
Ésta solución que te apunto és válida para la liberación por código de buena parte de marcas, pero no sé si con Panasonic funcionará: introduce en tu móvil una tarjeta SIM de un Operador de la competencia (en tu caso, de Amena ó de MoviStar); enciende el teléfono, marca el PIN de ésa tarjeta y, normalmente, te saldrá en pantalla un mensaje tipo "introduzca código de teléfono" ó similar. Lo tecleas, confirmas y tu móvil queda libre.
Saludos:
Juan Carlos emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
LO HE PROBADO TAL Y COMO ME DICES, Y NO FUNCIONA.
Volver a General