[AYUDA] Ascos de soporte

390 2
 #1
Escrito   0  0  
Aupa,

Yo tenia una linea de esas de prepago que iba a migrar pa tocar las narices y ver que me daban, total ,que al migrar a orange me dicen te damos un mini 2 a 50 euros bien vale me lo quedo y cancelo la migracion.

Ahora me dicen que no me mandan el mini 2 porque no he cumplido los requisitos que habia que cumplir para enviarme el telefono, no se cuantas recargas o no se cuanto periodo en prepago, total ...... que llamando al 2211xx ese no consigo mas que poner reclamaciones e indignarme porque llevo un mes esperando a que me llamen y no me dicen nada los capullos de ellos.

Alguien me puede decir como procedo? ande hay que poner la denuncia??? porque entiendo que estoy estafado.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
A ver, tu caso le paso hace poco a un cliente algo muy parecido y el me dijo que las veces que le han echo mas caso es cuando a mandado una reclamación por la pagina web de movistar.
Me a dicho que no sabe el motivo pero cuando les manda reclamación por hay, mano de santo a los pocos días le llaman para ofrecerle una solución 100% factible.
Te dejo link para que puedas mandar tu reclamación y a ver que pasa, cuando tu lo mandes tendrás una copia de lo que mandes en tu mail, como método de contacto pon el teléfono es mas recomendable.

Link: https://www.movistar.es/particulare...nextfmt=default

Saludos y espero que te lo puedan arreglar.
 #3
Escrito   0  0  
Correcto. Las reclamaciones hechas vía web, les hacen mas caso...

Ya sabéis, las palabras se las lleva el viento...!
Volver a Movistar