vergonzo: jazztel me cobra penalizacion siendo su cliente

3.219 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches:

Os escribo para explicar lo subreal de mi caso con esta Compañia.

He tramitado la portabilidad del adsl+fijo y 3 líneas móviles ha Jazztel.

Con una de las líneas solicite un terminal Sony Xperia X pagandolo a plazos.

Actualmente tengo el terminal y todas las líneas con esta Compañia pero mi factura de 16 de mayo tiene un importe de 554,02€.

El motivo de este importe es porque me han cargado la penalización por no devolver el terminal Sony Xperia X.

He llamado en varias ocasiones y hablado con el Departamento de Gestiones Especiales que me da la razón, ya que porque voy a tener que pagar una penalización si yo he realizado todos los tramites y soy su Cliente.

¿Asi es como trata Jazztel a sus Clientes? Esto es vergonzoso.

Ahora mismo voy a presentar la pertinente reclamación a la Secretaría de Telecomunicaciones pero por supuesto que voy a empezar a publicitar mi caso en todos los foros para que las personas que quieran ir a esta Compañia sepan donde se meten.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luchoylupi
Buenas noches:

Os escribo para explicar lo subreal de mi caso con esta Compañia.

He tramitado la portabilidad del adsl+fijo y 3 líneas móviles ha Jazztel.

Con una de las líneas solicite un terminal Sony Xperia X pagandolo a plazos.

Actualmente tengo el terminal y todas las líneas con esta Compañia pero mi factura de 16 de mayo tiene un importe de 554,02€.

El motivo de este importe es porque me han cargado la penalización por no devolver el terminal Sony Xperia X.

He llamado en varias ocasiones y hablado con el Departamento de Gestiones Especiales que me da la razón, ya que porque voy a tener que pagar una penalización si yo he realizado todos los tramites y soy su Cliente.

¿Asi es como trata Jazztel a sus Clientes? Esto es vergonzoso.

Ahora mismo voy a presentar la pertinente reclamación a la Secretaría de Telecomunicaciones pero por supuesto que voy a empezar a publicitar mi caso en todos los foros para que las personas que quieran ir a esta Compañia sepan donde se meten.

Un saludo



A Jazztel le ha pasado " algo " desde hace unos 2 meses.
Han bajado un gran escalón; todo se empieza a parecer peligrosamente al resto de las compañías.
Durante más de 2 años se han esforzado en captar un enorme volumen de clientes a base de no pedir compromisos de permanencia y a tener un servicio telefónico más o menos decente ( digo más o menos ).
i revisas los foros, la gente se agolpa a contar sus problemas, sus idas y venidas con los departamentos de fidelización ...
Algo comienza a oler mal dentro de Jazztel. Una vez que una compañía deja de ser mediana en tamaño, parece que ya todo importe menos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola , Buenas noches.

mi caso es similar a el de del chico que le cobro el famoso JAZZTEL la penalizacion, hace dos años contrate el servicio de ADSL y fijo con jazztel,y no me puedo quejar por el tema del precio(era barato,37euros/mes) sin embargo el servicio (coneccion,velocidad) fallaba muchisimo,bueno ya sabeis que lo barato siempre sale caro.
ahora os explico lo ultimo: en septiembre del 2013 estando yo con Vodafon,me llamaron desde el famosisimo Jazztel para ofrecerme una ganga segun ellos,era darme un teminal Smsng Youn+ tablet smsng (Wifi)+pagarme la penalizacion de mi anterior operador,todo eso mas el ADSL y fijo que tenia con ellos ya me saldra a 69 euros al mes (incluidos los 10 euros/mes de la teblet) tal y como lo hemos gravado en la conversacion telefonica de contratacion.
resulta que ahora me estan reclamando una penalizacion de 290 euros por no devolver la tablet,trate de contactar y hablar con ellos mas de 8 explicandoles lo que ha pasado y que si vuelven a escuchar la la gravacion de la contratacion se darn cuenta del fallo que es de ellos,y amigos vosotros lo han entendido!? pues ellos ni en español.
la verdad os aconsejo que de mucha publicidad en la tele en internet in....... iros con cuidado y ojo con lo que vais a contratar.
P.D : lo peor que podeis hacer es contratar un servicio por telefono o por internet, mejor un tarto personal y fisico.
gracias y suerte
saludos
Volver a Jazztel móvil