Se puede activar tarjeta movistar prepago por pasame saldo??

2.457 6
 #1
Escrito   0  0  
hola, resulta que tengo desde hace mucho una tarjeta movistar sin activar y quería ahora activarla pero como es para portarla quiero no meterle mucho saldo. Estaba pensando en un pasame saldo pero cuando llamé a movistar me dijeron que el minimo que tengo que recargar son 5 euros, es esto así??

no puedo hacer un pasame saldo de 2 euros desde una tarjeta contrato a esta prepago y activarla para luego poder portarla?
 #2
Escrito   0  0  
NO.

El pasame saldo, solo es operativo a los 90 dias de introducir la primera recarga. Tanto para pasar saldo como para recibirlo. Incluso a veces da problemas a posteriori y debo introducir 5 eurillos... te lo dice uno que lleva alimentado 3-4 sims desde hace varios años en prepago con consumo 0 euros y con traspasos entre ellas cada 7 meses y poco.

Tambien es posible que dicha tarjeta haya expirado, las de vodafone tenian una fecha de "caducidad" sino se activaba antes de esa fecha desaparecia la posibilidad de activarla (en teoria claro esta, nunca hice la prueba).

Yo hace tiempo activaba las tarjetas llamando a la seleccion de tarifa de la tarjeta y luego OBLIGATORIAMENTE tenia que pasarme por una tienda a verificar mi identidad con movistar.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito   0  0  
he llamado a movistar y me han dicho algo rarisimo. Me han dicho que estaba activada pero para hacer "bien" la activacion tendría que cargar 5euros...

He probado a hacer una llamada y me dice una locucion " el saldo de la tarjeta solo permite hacer una llamada inferior a 1 minuto"... lo que si no recibo mensajes sms, he probado y nada.
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que tengo entendido, para activar una tarjeta prepago es necesario hacer una recarga. Antes era de 10€, ahora lo han rebajado a 5€. Por lo que hasta que no hagas la recarga, no estará bien activada.
 #5
Escrito   0  0  
vale, pues ya lo tengo claro. gracias
 #6
Escrito   0  0  
Pero ya has ido a registrar la tarjeta a una tienda movistar?... con lo que dices es posible que este activada con saldo 0. Vas a tener que ir de todas formas a la tienda... prueba a hacer esto y ver si recibes llamadas, sino recarga.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #7
Escrito   0  0  
La mejor solución y la más económica es la recarga en una cabina, Puedes recargar desde un euro, incluso yo cargué una vez 1,10€. Tienes las instrucciones en la misma cabina.
Un saludo
Volver a Movistar