[CONSEJO] ¿En que gastar el saldo de sims prepago?

21.487 26
 #1
Escrito   0  0  
Tengo algunas sims con saldo, siempre he enviado sms premium de donaciones a ONGs para gastar el saldo que iba a perder: CRUZ ROJA, UNICEF, Fundación Alzheimer España, Fundacion carreras

(No recomiendo donar a unicef pues luego te llaman cada semana para ver si quieres incluso donar mas por el banco, y aunque les digas que no, al cabo de X semanas te vuelven a llamar. O por lo menos no hacerlo con una sim que vayas a usar. O si te da igual, pues nada XD )

A parte de las ONGs, alguien sabe en que mas se puede gastar el saldo? En algun concurso por sms? En pagar por sms en alguna web?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Fácil: p*rn*.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
p*rn* y barcos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vailets
p*rn* y barcos

Barcos??? emoticon desconcertado

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Barcos??? emoticon desconcertado

barcos y P_T_S
 #6
Escrito   0  0  
alguna respuesta decente con alguna web donde gastarlo?
 #7
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1266...musculares.html

En ese post propuse apoyo a un proyecto en el que podrías gastar ese dinero. Repito el texto:


__________________________________


Propongo apoyar esta campaña.

Sé lo que es el drama de ver a un familiar apagarse lenta, dolorosa e indignamente a lo largo de años por culpa de una enfermedad neuromuscular y no se lo deseo a nadie. También sé lo que es librarse de morir a los 13 años de una enfermedad de esas gracias a una lotería genética que nos salvó contra toda estadística a mi hermano y a mi.

Hace falta mucha investigación al respecto, y al menos ya que hay una fundación que se dedica a apoyarla, creo que lo mínimo es darles cobertura y ayuda en lo poco/mucho que se pueda.

Un saludo
quote:
CAMPAÑA “MANDA FUERZA AL 28030”

[...]

¡¡¡Colaborar es muy fácil!!!

Tan sólo mandando un sms con la palabra FUERZA al 28030 estarás donando 1,20 € a los proyectos de investigación de Enfermedades Neuromusculares que la Fundación Isabel Gemio tiene en marcha en la actualidad. Podrás hacerlo desde el 15 de abril y hasta el 31 de diciembre de 2013.

El coste íntegro para usuarios de Movistar, Vodafone y Orange es de 1,20 euros e irá destinado íntegramente a proyectos de investigación de la Fundación Isabel Gemio. Número para donativos sin fines comerciales. Operado por Alvento, nº de atención al cliente: 902 88 77 86 / alvento.es. Información legal: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. / info@fundacionIsabelgemio.es


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
Por otra parte, si tienes un Samsung puedes gastar el saldo en aplicaciones de la tienda de aplicaciones propia de Samsung. Le das a pagar contra el saldo de la tarjeta y se refleja en forma de mensajes Premium en el listado.
 #9
Escrito   0  0  
Y si te registras en infojobs, aunque no estés interesado en buscar trabajo y contratas opciones Premium metiendo tu número de teléfono o mandando mensajes a los números que te dicen, también lo gastas a base de mensajes Premium.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Por último, también puedes poner arriba durante 18 horas los hilos que te interesen en este foro, enviando el mensaje Premium que se te indique cada vez que quieras dar a "subir" a un hilo.

Un saludo
Volver a General