Como darse de baja en Simyo prepago

7.702 5
 #1
Escrito   0  0  
Quizas no he visto este tema en el foro pero.... antes, en mi cuenta de Simyo he podido dar baja a una tarjeta prepago haciendo click en darme de baja aqui... ahora para la tarjeta que aún tengo me dice que "Baja de simyo
Si deseas darte de baja, puedes hacerlo directamente desde aquí." y cuando lo hago "directamente", no me da baja como dice que va a hacer pero si eligo de darme baja, van a llamarme para hacer el trámite....yo no tengo ganas de pasar mi tiempo con ellos....y después de años con Simyo ya sé lo que quiero hacer....esto es nuevo???
 #2
Escrito   0  0  
¿Y si la dejas morir en un cajón?
Yo las porto a Carre4. Por un euro, regalan 20 ;-)

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frankie25
ahora para la tarjeta que aún tengo me dice que "Baja de simyo
Si deseas darte de baja, puedes hacerlo directamente desde aquí." y cuando lo hago "directamente", no me da baja como dice que va a hacer pero si eligo de darme baja, van a llamarme para hacer el trámite....yo no tengo ganas de pasar mi tiempo con ellos....

Pues antes habia un boton, y a lo mejor la baja era inmediata.

Ahora es un enlace cutre, y a lo mejor el procedimiento es el que comentas tu.

Yo nunca lo he usado, por eso... si es asi, tendras que dejar que te llamen, o dejarla morir, como te dice Rubito.

PD: Lo de Carreful no lo sabia! Voy a ver si se puede hacer por inet, porque la tarifa diaria de internet me vendria de lujo si regalan 20€ (serian 20 dias sueltos de inet gratis y encima en prepago y con reduccion de velocidad!). ASIAS! ^_^

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
Recordad que en carrafour hay un límite de líneas por DNI.

En cuanto a la baja de la línea aunque le des a Si deseas darte de baja, puedes hacerlo directamente desde aquí. tan solo se muestra un botón para recibir una llamada. Más incómodo pero más seguro.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Recordad que en carrafour hay un límite de líneas por DNI.

En cuanto a la baja de la línea aunque le des a Si deseas darte de baja, puedes hacerlo directamente desde aquí. tan solo se muestra un botón para recibir una llamada. Más incómodo pero más seguro.

Bueno, Rubito ya me dijo que el limite es de 5, aunque curiosamente la promo esa de los 20€ (parece que solo es en "tienda fisica") dice que es solo para nuevos clientes, pero por lo que se ve, cuela igual.

Tambien vi que sin contratar ninguna tarifa, tienes 20MB diarios por 0,50€, esto viene genial para consultar 4 cosillas los fines de semana o para los usuarios de mensajeria.

Por otra parte... respecto a la baja, si para lo que te llaman es para preguntarte nombre, apellidos y DNI, no hay ninguna seguridad adicional, porque se pueden consultar en el mismo area personal.

Vamos, que tendrian que hacer alguna pregunta de seguridad, y no hay nada de eso en Simyo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
Por seguro me refería a sistema-anti-manazas emoticon feliz

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo