[CONSEJO] Tengo el dinero....pero dudas!

3.322 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, en otro post pregunte sobre que movil me recomendabais despues de que mi iphone 3GS murio. Ya ni se enciende. Me lo compre nada mas salir y me ha durado bastante.

No quiero seguir con iphone y por eso estoy mirando. He ahorrado y como me voy a vivir fuera de españa quiero comprarme uno libre.

He mirado el HTC ONE y el SAMSUNG S4. Por ahora gana el S4, por todo lo que he leido y los videos que he mirado. El HTC ONE es muy buen movil, pero he leido que la empresa pasa por unos malos momentos y hace poco algunos de sus ejecutivos mas importantes han abandonado la empresa....Samsung me gusta, me gusta el S3 y el S4 tiene muy buena pinta.

Pero no estoy cien por cien....una cosa es la capacidad del movil. 16gb pero luego solo son 9 disponibles...esto seria suficiente? cuanto ocupan las fotos, ya que una de las razones principales es por su camara. Poniendo una tarjeta micro sd podria guardar las fotos ahi?

Bueno que me aconsejais y si veis que hay alguna otra opcion que deberia considerar?

tengo el dinero ahorrado!

saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Si es elegir entre esos dos yo creo que el S4

Aunque si dices que has tenido un iphone 3GS de los primeros hasta ahora (eso son aproximadamente tres o cuatro años ¿no?) mejor publicidad que esa yo no le veo...
 #3
Escrito   0  0  
Bueno, por las fotos no has de preocuparte. Pero si lo que te gustan son las fotos en el movilillo, pues espera un poquito y trinca Lumia 925.

Vas a tener las mejores fotos sin duda.

Lo que funde las memorias son los vídeos a 1080p, pero no rinde para NADA el vídeo así. Mejor 720p.
Pero si sigues tirando por el S4, Samsung hace poco prometió una actualización donde van a liberar un poco más de memoria para los hamijos. Así que no desesperes, pero no esperes tanto. 2Gb como mucho, creo... Pero bueno, para un tope de gama con software extra hasta para ir al baño...

Busca entre mis mensajes mis post de compras, seguro que hay algo que puedes venderme. SEGURO

Soy usuario antiguo y con buena reputación de compra.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Konstant78
Aunque si dices que has tenido un iphone 3GS de los primeros hasta ahora (eso son aproximadamente tres o cuatro años ¿no?) mejor publicidad que esa yo no le veo...
Gran verdad. Entiendo que estés aburrido de iOS y quieras un cambio, pero te recomendaría barajar la opción de un iPhone 5 ¿Razón?

He necesitado pasar por un Lumia 920 y un Xperia S para darme cuenta de que un iPhone, en líneas generales, es lo mejor que puedes tener en telefonía: batería, calidad de aplicaciones, calidad del reproductor musical, calidad de materiales, etc.
Ahora mismo te parecerá más atractiva cualquier otra cosa, pero en el día a día es cuando vas a comprobar que te compensa más.
 #5
Escrito   0  0  
Yo me esperaba hasta Septiembre-Octubre y me compraba el nuevo iPhone (supuestamente el 5S) si realmente vale la pena y supone un cambio considerable. Si no, me compraba por esas fechas el 5 que habrá bajado el precio y lo podrás encontrar en el compra-venta precintados a "buen" precio.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
Si no quieres seguir con iPhone, yo tiraría por el Samsung S4

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #7
Escrito   0  0  
Yo me esperaría también un par de semanas
Primero para que puedas ver el Nokia 925
Y segundo porque se habrá presentado iOS 7 y se podrá ver sí Apple ha sabido darle un aire fresco a su sistema operativo para que te puedas plantear seguir o no con la manzana

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #8
Escrito   0  0  
Si tu prioridad son las fotos, a por el S4, tiene una de las mejores cámaras, y esta un poco por encima de la del ONE, aunque el HTC es también un maquinon, si lo pillas tampoco te arrepentirás, de hecho yo de ti pillaba el que más te guste estéticamente, porque en lo demás van sobrados ambos.

Por la memoria no te preocupes, te caben una cantidad ingente de fotos, y en la microSD puede guardarlas también.

El 925 que se comenta, ya lo puedes descartar, ya que no tiene para insertarle una microSD, así que si se te quedan cortos los 16 Gigas que tiene, la fastidiaras. En cuanto a esperar al Iphone 5S, no creo que valga la pena, ya que estarás mucho tiempo sin terminal nuevo, nadie te asegura que valga la pena, y para colmo la versión de 32 Gb te va a costar un riñón.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Claro que podrás guardar las fotos en la sd del s4.

Otra opción a considerar sería el Xperia Z, que dicen que con la última actualización ha mejorado la cámara.

quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Si tu prioridad son las fotos, a por el S4, tiene una de las mejores cámaras, y esta un poco por encima de la del ONE, aunque el HTC es también un maquinon, si lo pillas tampoco te arrepentirás, de hecho yo de ti pillaba el que más te guste estéticamente, porque en lo demás van sobrados ambos.

Por la memoria no te preocupes, te caben una cantidad ingente de fotos, y en la microSD puede guardarlas también.

El 925 que se comenta, ya lo puedes descartar, ya que no tiene para insertarle una microSD, así que si se te quedan cortos los 16 Gigas que tiene, la fastidiaras. En cuanto a esperar al Iphone 5S, no creo que valga la pena, ya que estarás mucho tiempo sin terminal nuevo, nadie te asegura que valga la pena, y para colmo la versión de 32 Gb te va a costar un riñón.

Saludos.


La versión Vodafone del 925 traerá 32gb, así que yo no lo descartaría.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
Yo te recomendaría lo que yo tengo porque es lo mejor del mundo, da igual lo que tú quieras.

Ahora en serio, entre los dos el HTC One tiene mejores acabados y mejor estabilizador de imagen y el Samsung mejor cámara de fotos. La diferencia entre 4 y 12 mpx se nota mucho en el nivel de detalle de las fotos, pero en vídeo el HTC barre.
Volver a General