[AYUDA] Para Orange_mvl. Cambio a canguro 45 pro y activacion de llamadas internas.

1.458 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes Orange_mvl, te cuento mi caso.
Tenia un contrato con orange, con dos lineas moviles y la tarifa de empresas soluciones personalizadas rpv (indicar que yo soy autonomo y se contrato la tarifa de empresa por medio de un distribuidor al asociar a un grupo grande de autonomos del mismo colectivo).

Hace un mes contrate en una de las lineas canguro 45 pro junto con mi linea fija, la cual fue portada de vodafone a orange.

Por ultimo mi otra linea movil abandono la tarifa Rpv y paso a Habla y Conecta 35 desde primeros del mes de mayo, a traves del departamento de retenciones, añadiendo tres meses de cuota gratis y un 30 % de descuento durante un año, con las correspondientes permanencias al haber renovado terminal.

Ahora vienen mis problemas, he llamado hoy para que de nuevo me unifiquen mis dos lineas moviles en un mismo contrato, para asi poder beneficiarme de las llamadas internas, y la verdad es que todo son pegas y no se si me lo haran cuando estas lineas siempre han estado en el mismo contrato, y pertenecen al mismo titular, pero es que ademas me han indicado que en el caso de poder unificarlas, posiblemente perdere los descuentos obtenidos a traves del departamento de retenciones. Cosa que no entiendo.

Y por ultimo me aseguran que no se refleja en ningun sitio las 3 cuotas gratis, pero en cambio si queda reflejado que el descuento se aplica no ahora sino a partir del mes de septiembre ( logicamente se aplica en septiembre y no ahora por que los meses de junio, julio y agosto son a cuota cero euros). De todo esto se hizo como siempre una grabacion de voz que no se si me facilitaran, en el caso de que persista el problema.

Resumiendo lo que necesito es que se unifiquen mis dos lineas bajo el mismo contrato (para poder activar el modulo de llamadas internas) y que se me respetaran los 3 meses de cuota a cero euros y el 30 % de descuento durante 12 meses (tal y como se grabo en su dia).

Te paso por privado mis datos personales por si puedes hacer algo y gracias de antemano.

Un saludo

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Disculpa la demora en la respuesta.

El cambio ya está realizado y sigues manteniendo las promociones que tenías hasta el momento.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar. Esta mañana me ha llegado el sms confirmando lo del modulo de llamadas internas y que ya tengo las dos lineas bajo el mismo contrato, por lo que imagino que por fin me he quitado el coñazo de las soluciones personalizadas y todo lo demas (como lo del gestor personal que ni existe ni ha existido nunca).

Con respecto a las promociones, podrias consultarme si esta incluido el descuento de las 3 primeras cuotas + 12 meses al 30% o falta algo, es que el operador con el que hable no lo tenia nada claro.

Un saludo y como siempre muy contento cada vez que necesito algo de ti.

Gracias.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaploc
Gracias por contestar. Esta mañana me ha llegado el sms confirmando lo del modulo de llamadas internas y que ya tengo las dos lineas bajo el mismo contrato, por lo que imagino que por fin me he quitado el coñazo de las soluciones personalizadas y todo lo demas (como lo del gestor personal que ni existe ni ha existido nunca).

Con respecto a las promociones, podrias consultarme si esta incluido el descuento de las 3 primeras cuotas + 12 meses al 30% o falta algo, es que el operador con el que hable no lo tenia nada claro.

Un saludo y como siempre muy contento cada vez que necesito algo de ti.

Gracias.


En la línea con Habla y Conecta tienes un 30% de descuento durante 12 meses que empieza a aplicarse a partir del 1 de Septiembre y la cuota está programada para que sólo te cobren 3 €.

Estas condiciones son las mismas que tenías antes de la unificación ya que lo que hemos hecho es pasar la Canguro 45 al contrato de la línea Habla y Conecta por lo que nada en esta última se ha modificado.

Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo. El caso es que he hablado antes de ver tu ultimo post con el 2252, opcion 2 y me indican que no me preocupe que ellos tienen constancia de que las cuotas de junio, julio y agosto son a 0 euros.

Si hay algun problema me tocara llamar de nuevo.

Un saludo.

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno pues seguimos con los problemas, ahora al cambiar la línea que tiene canguro al contrato de la otra línea, me han desactivado los descuentos de la tarifa canguro en la línea fija.
Orange_mvl a ver si puedes echarle un ojo a eso y que me lo arreglen de una vez.

Gracias

EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS ES QUE SIEMPRE LLEVAN LA BOCA ABIERTA.
Volver a S.A.C. oficial